FÚTBOL

El Marbella F.C. ha iniciado la temporada con un empate (1-1) en el campo el Talavera

...
FÚTBOL

Desaparecido en el primer y segundo partido. Escondido en ataque y desubicado en defensa. Con in...

FÚTBOL

Hugo Vallejo recogió el guante lanzado por Víctor Sánchez del Amo en la seg...

FÚTBOL

 Las blanquiazules madrugaron para poner rumbo a Sevilla, donde esperaba el Real Betis, com...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga vive la jornada 37 en Zaragoza, Mallorca, Albacete y Oviedo
A CUATRO CAMPOS ANTES DEL LUNES


Cuatro partidos claves para el Málaga en la jornada 37
04-Mayo-2019


@JuanjeFernandez || La jornada que comienza hoy en Segunda vuelve a ser decisiva para los intereses de todos los equipos, son muchos, que pelean por estar la próxima temporada en Primera División. El Málaga es uno de ellos y como tal estará pendiente no solo de ganar su partido del lunes en el Carranza sino de lo que ocurra hasta en otros cuatro estadios más. La jornada blanquiazul tendrá cinco partidos y el último será el de los de Víctor Sánchez del Amo. Un handicap que puede jugar en contra de los malacitanos que el lunes a las 21h00 podrían estar fuera de los puestos de playoffs de ascenso.

 

La jornada 37 deja algunos choques muy interesantes. Empezando por el duelo entre el Zaragoza y el Dépor de esta misma tarde a las 18h00. El equipo de Martí viene de conseguir su primera victoria desde el cambio de entrenador. A pesar de solo ganar uno de los cinco partidos disputados, el equipo gallego está a un punto de los costasoleños. En frente tiene a los maños de Víctor Fernández, uno de los peores locales de LaLiga 1 2 3. La Segunda es extraña y el Zaragoza quiere dejar rematada la permanencia tras su buen resultado en Córdoba.

 

El siguiente en la lista será el Mallorca. Los baleares se tendrán que esperar hasta la tarde del domingo para medirse al Sporting en un duelo al que los malaguistas estarán doblemente atentos. Por un lado el Mallorca, que fue capaz de derrotar al Málaga en La Rosaleda, y por el otro el cuadro gijonés, uno de los perseguidores que están fuera de la zona dorada. El empate sería el mejor resultado para los hombres de Víctor. De esta manera podrán ampliar la renta de cuatro puntos sobre el equipo asturiano y de paso acercarse algo más a la cuarta plaza.

 

Dos horas después llegará el partido del Albacete contra el Numancia en el Carlos Belmonte. A los manchegos se les ve muy de lejos casi como un rival más preocupado de la lucha por el segundo puesto con el Granada que por otra cosa. Pero hay que recordar que el que pierda esa batalla irá a playoffs por lo que sigue siendo interesante. Además, una vez descartado el ascenso directo, la tercera posición es a lo que más aspiran los de Martiricos.

 

En última instancia será el turno del Oviedo - Granada. Los carbayones son el rival más en forma del grupo de perseguidores malaguistas. Se encuentran a tan solo dos puntos del Málaga y el cambio de entrenador sí parece haberles afectado para bien. Será el último estadio donde jueguen los corazones blanquiazules en una jornada que, como todas las que quedan ya, promete ser muy interesante y no apta para corazones débiles.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ