FÚTBOL
...
FÚTBOL

A los despachos de Martiricos no ha llegado la tranquilidad después del cierre del plazo ...

FÚTBOL

Solo una novedad en la lista de 18 jugadores para el partido ante el Rayo respecto a los convoca...

FÚTBOL

Adrián Cantador analiza los partidos históricos entre el Málaga y el Rayo

Estás en la sección de FÚTBOL

Meter gol, máxima preocupación del técnico malaguista
FINALIZACIONES PARA REACTIVAR EL ATAQUE


Sesión sobre el césped del Ciudad de Málaga // MCF
04-Mayo-2019


@JuanjeFernandez || El ataque está de enhorabuena en Martiricos. Si en el día de ayer la noticia positiva de la jornada era la recuperación de Harper y Koné, hoy lo ha sido la capacidad goleadora de los hombres de Víctor Sánchez del Amo. El entrenador madrileño preparó una sesión con mucho remate a puerta en la jornada de hoy. Bajo un cielo nublado y sobre el césped del Ciudad de Málaga, los pupilos del técnico madrileño se han vaciado disparando entre los tres palos en una sesión que duró algo más de una hora y media.

 

Koné y Harper volvieron a completar el entrenamiento sin ningún tipo de problemas. Será Víctor quién tenga la última palabra con respecto a la participación de ambos jugadores en el partido del lunes ante el Cádiz. Un duelo decisivo por el ascenso donde el preparador blanquiazul no quiere repetir los errores que le llevaron a quedarse de vacío en su duelo contra el Mallorca en La Rosaleda. Por otro lado, Erik Morán, Pacheco y Ricca no pudieron saltar al césped con el resto de sus compañeros.

 

El equipo rematará la semana con el entrenamiento de mañana en La Rosaleda. Cambio de escenario para dar las últimas pinceladas a uno de los duelos del año. El Cádiz también mima las ultimas horas e incluso se ha ejercitado a puerta cerrada en las dos últimas sesiones de la semana. Prueba clara de la importancia que dan en la Tacita de Plata al partido contra el Málaga.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF