FÚTBOL

El capitán del Málaga, Adrián González, recibió el escudo de ...

VARIEDADES

La radio del deporte realizó este 15 de octubre uno de esos programas señalados en...

VARIEDADES

El centrocampista madrileño fue galardonado este 15 de octubre con el Escudo de Plata que...

FÚTBOL

El cuadro blanquiazul se ejercitó en el Ciudad de Málaga con unas temperaturas alg...

Estás en la sección de FÚTBOL

El madrileño, preparado para el duelo ante el Cádiz
VÍCTOR: ``EL OBJETIVO ES GANAR TODOS LOS PARTIDOS``


El madrileño habló ante los medios // MCF
04-Mayo-2019


@JuanjeFernandez || Víctor Sánchez del Amo no da un paso atrás en su empeño de llevar al Málaga a Primera. La derrota ante el Mallorca dejó algo tocado al equipo, aunque para Víctor la confianza de su plantilla sigue intacta pese al último mal resultado que frenó algo el efecto positivo del nuevo entrenador. “El factor que más influye en la confianza de los jugadores es el resultado. Los resultados positivos suben la moral y los negativos la bajan. Esta semana tras un resultado negativo hemos hecho un trabajo de análisis del partido, como hacemos siempre, y ver dónde han estado los errores. De este análisis hemos salido reforzados. Creo que el equipo ha hecho todo lo que podía hacer para ganar al Mallorca. Por eso entendemos que jugando así los resultados de victoria van a llegar. La confianza no se ha visto afectada por esto. Nuestro público lo reconoció al final del choque y esa percepción positiva, ilusión y confianza de la grada también se trasmite y ayuda mucho a reforzar. El equipo es un espectáculo entrenando”, sentenció el madrileño.

 

El técnico blanquiazul no rehuye a la hora de hablar de finales. En su presentación dijo que tendría siete por delante y hoy, en la previa del duelo del lunes ante el Cádiz, ha vuelto a hablar de objetivos y clasificación sin ningún tapujo. “No tenemos ningún problema en hablar de la clasificación y os objetivos. Están muy claros. En cuanto a clasificación queremos el ascenso y el objetivo que nos hemos marcado es el de ganar todos los partidos que quedan por delante. Viendo estas tres semanas no tengo ninguna duda en el que el equipo tiene potencial. Se puede hablar de esos temas sin ningún problema. Nosotros nos preocupamos por conseguir los tres puntos de esta semana y luego pensaremos en la siguiente”, analizó el preparador.

 

Víctor habló del Cádiz, aunque no quiso hacer mucho hincapié en la figura de Darwin Machís, absoluta estrella amarilla en esta segunda vuelta. “Estoy seguro de que será un partido tremendamente competido entre dos equipos que luchan por el ascenso. Como el de la semana pasada contra el Mallorca. Estamos haciendo las cosas bien los dos equipos y por eso estamos arriba en la clasificación. Vamos a afrontarlo de la misma manera de siempre. Creyendo en nuestra línea de juego y en nuestras opciones. Hemos estudiado al rival. Machís es muy importante, lo sabemos. Intentaremos minimizar sus virtudes y maximizar los errores que puedan cometer”, explicó el técnico.

 

La semana ha sido positiva con la recuperación de Harper y Koné. Víctor hizo balance de los lesionados en el club de Martiricos. “Koné y Juankar vienen de lesiones de larga duración. Ya tienen el alta deportiva para entrenar con sus compañeros pero no tienen el alta de competición. Ambos van por un camino buenísimo y espero poder contar con ellos antes de que acabe la temporada. De un día para otro pueden darse evoluciones muy positivas y tenemos que estar pendiente de los datos médicos y de más temas para saber cuando será ese partido. Erik y Pacheco no están para jugar y creo que la mejor información sobre ellos la pueden dar los servicios médicos. No podemos valorarlos bien si no entrenan con el grupo. No te puedo hablar de plazos en estos dos casos. Harper sí está a disposición de cara a la convocatoria de mañana”, afirmó. 

 




 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CONTIGO DAMOS LA CARA CONTRA EL CÁNCER


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF