FÚTBOL

Jony jugará en la Lazio a pesar del retraso en la firma del contrato de cesión por...

POLIDEPORTIVO

Miguel Padrón, entrenador del C.D Beisbol Costa del Sol (Tiburones Málaga), ...

BALONCESTO

El Unicaja ha completado su terna de bases con el fichaje de Josh Adams, base estadounidense de ...

FÚTBOL

Mamadoú Koné se acaba de convertir en nuevo jugador del Deportivo de la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Víctor habló de la situación del pizarreño en sala de prensa
ATENCIÓN ESPECIAL PARA DANI PACHECO


El canterano durante uno de los entrenos del curso // MCF
04-Mayo-2019


@JuanjeFernandez || Uno de los temas de los que más ha hablado Víctor Sánchez en sala de prensa ha sido sobre la enfermería del cuadro de Martiricos. El entrenador madrileño fue cuestionado especialmente por la situación de Dani Pacheco. El mediapunta de Pizarra va camino de los dos meses de baja en lo que en principio debía ser una lesión nimia. “Está en esa situación de preocupación lógica porque quiere ayudar al equipo, quiere estar cuanto antes y no se ve aun, porque tiene molestias. Estamos poniendo todo de nuestra parte, he hablado con el cuerpo médico para tratar de encontrar las soluciones y ayudar al jugador para que se recupere lo antes posible. Pero dar plazos es muy difícil”, argumentó el preparador ante los medios.

 

El caso del canterano no es uno más en la mesa de su despacho. Víctor relató cómo ha vivido la semana junto al jugador, con el que ha charlado detenidamente a lo largo de los últimos días. "He estado hablando con él esta semana precisamente. Me he visto en su situación, en mi etapa de jugar tuve una lesión en el Dépor que se complicó, no era grave pero sí muy molesta. Te impedía esta al cien por cien, te comes la cabeza, le das vueltas... Está en esa situación, poniendo todo de su parte para intentar recuperarse, pero los parámetros estándar de recuperación no obedecen a todos los casos, cada jugador es un caso concreto para bien o para mal”, afirmó el técnico en el Ciudad de Málaga.

 

Hay que recordar que la temporada no está siendo de nota alta precisamente para el ex del Liverpool. El atacante solo ha jugado 20 partidos de los cuales 13 han sido como titular. Solo en Majadahonda completó un encuentro y su único tanto llegó en Tarragona con algo de fortuna. El club comunicó a finales de febrero, momento en el que dejó de entrenar con sus compañeros, que el mediapunta sufría una rotura a nivel de la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda. El propio jugador no le daba importancia a la lesión y hablaba de “parar unos días”. La realidad es que Pacheco ha sido por motivos ajenos y propios uno de esos futbolistas de la plantilla malaguista que han rendido por debajo de su nivel.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF