FÚTBOL

 Víctor Sánchez del Amo habló antes del partido contra el ...

FÚTBOL

Armando Sadiku protagonizó la noticia positiva de la jornada. El atacante se reincor...

FÚTBOL

Adrián Cantador analiza los partidos históricos entre el Alcorcón y el ...

VARIEDADES

La radio del deporte se trasladó este jueves 14 de noviembre a Gibralfaro Motor, en la ca...

Estás en la sección de FÚTBOL

Penúltima salida del curso en Murcia
SIN LIMITES PARA VISITAR AL CARTAGENA


Cubillo habló ante los medios
04-Mayo-2019


@RadioMarcaMLG || El Marbella F.C. afronta esta jornada la penúltima salida de la temporada y lo hace ante uno de los equipos favoritos al ascenso como es el Cartagena. El conjunto blanquillo jugará un encuentro “bastante complicado ante el equipo más potente del grupo y que tiene opciones de quedar campeones”, ha apuntado el técnico, David García Cubillo, que además ha añadido que “van a tener que trabajar mucho para ganarnos”. Como objetivo principal, el entrenador madrileño ha insistido en que “tenemos que pelear por el séptimo puesto que da acceso a la Copa del Rey”. Aunque hay más motivaciones para los suyos como pueden ser “mantener nuestra racha positiva o demostrar que todos queremos pertenecer al Marbella el año que viene”.

 

Asimismo, el técnico blanquillo ha considerado que este partido puede ser una buena piedra de toque para “ver qué tal nos movemos en este ambiente”. Por tercera semana consecutiva, Cubillo tendrá a todos los jugadores disponibles por lo que de nuevo tendrá que descartar a cuatro futbolistas para este encuentro. Sobre el nivel de la plantilla y el hecho de tenerlos todos disponibles, el técnico ha comentado que “creemos que el máximo rendimiento a esta plantilla se obtiene contando con todos los jugadores”. David Cubillo ha confesado que más allá de los récords que está consiguiendo batir con el Marbella en esta segunda vuelta “no te puedes poner a pensar en esas cosas”. “A estas alturas juegues con quién juegues es muy complicado”, ha apuntado. El técnico ha destacado que quedan tres partidos muy importantes ante un equipo que pelea por el liderato (Cartagena), otro que aspira al playoff (UCAM) y un tercero que quiere mantener la categoría (Jumilla), “tres partidazos”.


Del rival de este domingo ha resaltado que “tiene un potencial en ataque tremendo que le hace diferente al resto de equipos. Lo tienen todo bueno y usan cualquier tipo de juego para hacer daño a sus rivales porque tienen capacidad para ello”. Por todo ello “una de nuestras premisas es que no disfruten del balón y que no tengan opciones de hacernos gol”. Ha insistido Cubillo en que el Marbella viaja a Cartagena con “la ilusión de poder jugar la Copa del Rey y de quedar lo más arriba posible”. Por tanto, pese a los buenos números del equipo -16 partidos sumando y 7 sin encajar goles- “queremos ganar al Cartagena y como si hay que hacerlo por 3-4”, ha concluido el técnico.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA


HOCKEY BENALMÁDENA-REAL SOCIEDAD




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF