FÚTBOL

El Marbella Fútbol Club y Mustafá Troncoso han acordado la ...

VARIEDADES

Abrir la semana siempre es costoso, pero se convierte en felicidad cuando la radio del deporte s...

FÚTBOL

Los edificios se construyen desde los cimientos, desde la base. El Málaga CF Femenino ya ...

POLIDEPORTIVO

Nuevos movimientos de la secretaría técnica del Balonmano Ciudad de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga Femenino se juega la permanencia
EL RAYO, LA ESTACIÓN FINAL


Jornada decisiva para las malaguistas
04-Mayo-2019


@JuanjeFernandez || Todo o nada. Eso significa el partido que mañana a partir de las 13h00 disputan el Málaga Femenino de Antonio Contreras y el Rayo Vallecano. Los últimos tres puntos en juego del curso para dilucidar si el equipo malaguista continúa un año más en la máxima división del futbol femenino español o si por lo contrario vuelve a Segunda apenas unos meses después del tan ansiado ascenso conseguido en junio ante el Femarguín canario. 

 

Antonio Contreras no podrá contar para la cita con Minori, Estefani, Nayara y Celia mientras que se espera la novedad de María Farfán. El entrenador se lleva convocadas a todas las disponibles para un partido que es una autentica final para las de Martiricos. Pamela daba las claves en el último entrenamiento de la semana. “Estamos fuertes, unidas. Lo más importante es eso: tener un vestuario fuerte hasta el final. Lo que nos ha hecho salir adelante es la fuerza del equipo”, comenta una capitana preocupada por las pocas victorias de la segunda vuelta pero contenta con la reacción de las últimas jornadas. Hay que recordar que las entradas para el partido, que se celebrará en la Federación Malagueña de Fútbol, serán gratis. 

 

El Rayo se encuentra en en décimo puesto con 29 puntos y ya no se juega nada en la última jornada. Por desgracia, el equipo blanquiazul no depende solo de obtener un resultado positivo ante las madrileñas. Las malaguistas tendrán la mirada puesta en otros tres campos. La Ciudad Deportiva Dani Jarque, donde se jugará el Espanyol - Sporting de Huelva. En Las Gaunas estará el plato fuerte. EF Logroño y Fundación Albacete lucharán por otros tres puntos de oro mientras que el otro choque a seguir será el Madrid - Athletic Club, todos ellos a la misma hora que el partido que se disputará en la Federación.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF