FÚTBOL

Frustrado por la derrota y por no poder regalar los tres puntos a los aficionados desplazados a ...

FÚTBOL

El canterano jugó primero como central y luego adelantó su posición en la d...

FÚTBOL

Otra derrota más para el Málaga CF. Víctor Sánchez del Amo, ...

FÚTBOL

El partido ante el Alcorcón siempre será recordado por Gonzalo Cretazz como el de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

La victoria del Dépor manda al Málaga al séptimo puesto
TODO EL FIN DE SEMANA FUERA DE LOS PUESTOS DE PLAYOFFS


Victoria en La Romareda para el equipo de Martí
05-Mayo-2019


@JuanjeFernandez || Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. El Málaga dormirá todo el fin de semana fuera de los puestos de playoffs. La victoria del Deportivo ha puesto la soga en el cuello de los blanquiazules que cerraron el sábado en séptimo puesto por primera vez desde que arrancó la competición. Los blanquiazules son el único equipo de competición que no ha abandonado los seis primeros puestos desde que la competición empezó el pasado mes de agosto. Es cierto que los de Víctor Sánchez del Amo tienen un partido menos, el que jugarán ante el Cádiz el lunes, pero la situación ya no deja margen alguno de error en el derbi.

 

No era la primera vez que el Málaga se arriesgaba a perder su privilegio clasificatorio. La derrota que supuso la salida de Muñiz ante el Extremadura ya pudo costar un disgusto mayor a los de Martiricos. En aquella ocasión el Deportivo perdió en Pamplona ante Osasuna dejando a los malacitano una semana más en la cresta de la ola. Pero en esta jornada 37 no ha habido pinchazo para el cuadro de Martí. Victoria por la mínima y a otra cosa en Zaragoza gracias al solitario tanto de Pedro Sánchez en el minuto 84.

 

Por desgracia para el Málaga la cosa puede ir a peor en la jornada dominical. Si el Oviedo es capaz de ganar su partido ante el Granada, los malaguistas se irán hasta el octavo puesto de la tabla. Víctor no quiso hablar de la presión de jugar más tarde que todos sus rivales. “En cuanto a la clasificación, vamos a intentar mejorar con una victoria cada jornada. La igualad ofrece oportunidades y nos preocupamos de aprovechar la oportunidad de cada partido para estar más arriba", expresó el entrenador cuando fue cuestionado por el tema. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF