BALONCESTO

Melvin Ejim ha llegado sonriente a la sala de prensa del Carpena

...
FÚTBOL

No es interpretable que los partidos del Málaga están dejando pocos goles. Ni a fa...

FÚTBOL

Cifu fue de los encargados en hablar en zona mixta tras el partido

...
FÚTBOL

El Málaga de la campaña 2019-2020 está demostrando tener dos caras

...
Estás en la sección de FÚTBOL

Estéril victoria ante el Rayo Vallecano por 4-2
EL MÁLAGA FEMENINO DESCIENDE


La tristeza al final del encuentro // Pedro Jiménez
05-Mayo-2019


@JuanjeFernandez || No hubo milagro en la última jornada de LaLiga Iberdrola y el Málaga CF Femenino de Antonio Contreras se marchó a la Segunda División, posible futura Primera B. Las malaguistas hicieron los deberes goleando al Rayo Vallecano por cuatro a dos pero el resultado en Madrid entre el conjunto de la capital y el Athletic no favoreció a las blanquiazules. El doblete de Adriana no pasará a la historia pese al buen partido que completó el once local. El golaverage con el Sporting de Huelva, que perdió su partido ante el Espanyol en Barcelona, dejaba en zona roja a las malacitanas que lloraban desconsoladas bajo un sol de justicia una vez terminaba el partido. Solo un año de aventura entre los más grandes. Se abre ahora un tiempo de análisis para profundizar sobre la labor de los dos máximos responsables del proyecto, Antonio Contreras y Hamyan Al-Thani. 

 

La primera parte dibujó un encuentro donde el equipo de Antonio Contreras dominó hasta conseguir adelantarse en el marcador. Las jugadoras blanquiazules salieron al césped de la Federación dispuestas a doblegar a las rayistas desde el minuto uno. Las primeras aproximaciones no tardaron en llegar. Primero Patri Mascaró, con un gol anulado, y posteriormente Paula Fernández, con un tiro a la madera, avisaron de las intenciones malaguistas. El gol acabaría llegando en el minuto treinta con lanzamiento desde los once metros obra de Adriana Martín. Ahí cambió el choque.

 

El Rayo reaccionó al tanto encajado y se lanzó al ataque sin tapujos. Varios centros al área después, acabaría llegando el empate en un pase filtrado a la espalda de la defensa costasoleña. Altuve superaba a Chelsea con una vaselina que enfriaba mucho los ánimos locales. Tanto fue así, que antes del descanso las madrileñas voltearon el marcador. De nuevo Altuve batía la portería local con disparo desde fuera del área en el psicológico minuto 45. El 1-2 era un jarro de agua fría que vaticinaba lo que podía pasar una hora después.

 

La segunda parte comenzaba con las noticias de los goles del Madrid y la EF Logroño. Resultados que no beneficiaban a los intereses del conjunto boquerón. Adriana fue la primera en probar suerte con un disparo forzado que se fue a las manos de Porto. Después de algunos minutos sin mucho criterio por parte de ambos equipos llegaron otros de ida y vuelta en cada portería. Se volcaba el Málaga con Dominika, Oda Fulutudilu y Adriana como las más destacadas y el Rayo respondía siempre a la contra aunque sin fortuna. 

 

Fruto de ese intercambio de golpes llegó de nuevo el empate del Málaga CF. Un centro medido de Ruth lo remató a la red María Ruiz con testarazo espectacular al palo izquierdo de Porto que nada pudo hacer. Quedaba media hora y la afición que llenaba la Federación soñaba con la permanencia. El subidón llegó casi sin tiempo para respirar con el gol de Kuc, recién entrada al terreno de juego, en el minuto 66 del encuentro. La euforia se contrarrestaba con el segundo gol del Madrid ante el Athletic que situaba el milagro en los tres goles. Adriana ponía el cuarto, segundo en su cuenta personal, pero la sensación general era de tristeza. Una pena que se plasmaba sobre el verde con el pitido final y el descenso de categoría para el club de Martirico



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Viberti02 comentó el 06-05-2019:

DIMISION

SR, Contreras despues de su nefasto trabajo esta temporada al frente del fútbol femenino y la incapacidad de la Sheika para echarle, debe dimitir ya por verguenza torera.



PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF