FÚTBOL

El Málaga ha anunciado hoy que el lunes tendrá lugar la rueda de prensa de Caminer...

BALONCESTO

Melvin Ejim ha llegado sonriente a la sala de prensa del Carpena

...
FÚTBOL

No es interpretable que los partidos del Málaga están dejando pocos goles. Ni a fa...

FÚTBOL

Cifu fue de los encargados en hablar en zona mixta tras el partido

...
Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico pacense, desolado tras el descenso
CONTRERAS: ``AHORA MISMO CREO QUE ME HE EQUIVOCADO EN TODO``


Contreras hablando tras el partido con el Rayo
05-Mayo-2019


@JuanjeFernandez || Pocos minutos después de consumarse el descenso compareció Antonio Contreras ante los medios. El preparador malaguista intentaba hacer acopio de todas su fuerzas para poder explicar el sentimiento del vestuario. "Aquí la gente viene a ver el Málaga Femenino. Viene su familia, sus amigos. Una afición espectacular. Si solo quisieran ver el resultado lo mirarían en el periódico o en la televisión. Aquí hay un sentimiento de verdad. No sólo pienso en el banquillo pienso en muchas madres que habrán visto hoy a sus hijas más que fastidiadas. Insisto soy el máximo responsable de esto y quiero pedir disculpas en las personas que han depositado la confianza en mí. Ellas que se sientan orgullosas y que levanten la cabeza. Llenar la grada y ver una afición que las arrope lo han conseguido ellas", comentó. 

 

Contreras se mordía la lengua para hacer valoraciones. "En caliente podría hacer una valoración que sólo me perjudicaría a mí. Entiendo vuestro trabajo, os entiendo como periodista pero si hago una valoración salgo perdiendo. Ya más en frío sí toca hacer una valoración y tener yo mis bazas para poder decir más cosas. Ahora mismo, creo que me he equivocado en todo y tampoco es así", afirmó. "Pero aquí hay mucho sentimiento, no pienso sólo en el banquillo nuestro, pienso en muchas madres que están preocupadas porque han visto a sus hijas fastidiadas. Creo que es de agradecer. El responsable y el único que tiene que pedir disculpas soy yo, a toda la gente que ha confiado en mí", asumió su parte de culpa.

 

El entrenador de Badajoz no quería hablar de los resultados en otros campos. "La gente que me quiere me aconseja que no hable. Esto es muy fácil. Yo quiero que respeten a mis jugadoras. Por encima del periodismo o por encima de ponerle un 3 o un 4 a mis chicas están las personas. Por eso me gustaría que cuidaran a mis jugadoras. He estado en el Atlético de Madrid y en el Levante y se vive muy bien, y a lo mejor la he cagado muchísimas veces porque soy espontáneo, pero siempre desde el respeto. Ha habido personajes que le han faltado el respeto al Málaga Femenino. Yo no voy a entrar, no voy a nombrar a nadie. A lo mejor va a ser difícil que descansen en su cama, yo sí voy a descansar bien porque me he dejado el alma y ahora mismo estoy reventado", explicó.

 

A Contreras no le preocupa su posible salida el club tras no cumplir el objetivo. "Nunca se sabe. A lo mejor ha sido mi último partido aquí pero no pasa nada. Si fuera mi último partido no me iba a despedir porque regresaré a Málaga algún día. Si regreso a Málaga y no lo hago como entrenador voy a buscar a las personas que me han ayudado porque siempre se que me vais a cuidar. Tengo que pensar en las futbolistas pero también tengo que pensar en mi hijo que tiene cinco años, en mi mujer. Pienso en todo hasta en vosotros que tenéis que poner lo que pensáis porque para eso sois realmente profesionales. Es lo que he buscado como entrenador y hay que saber aceptar las críticas, te guste o no te guste. Yo le voy ayudar a las que pueda y a ver si alguien también me ayuda a mí porque ahora yo también estoy en Segunda", finalizó.
 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF