FÚTBOL

El Marbella F.C. ha iniciado la temporada con un empate (1-1) en el campo el Talavera

...
FÚTBOL

Desaparecido en el primer y segundo partido. Escondido en ataque y desubicado en defensa. Con in...

FÚTBOL

Hugo Vallejo recogió el guante lanzado por Víctor Sánchez del Amo en la seg...

FÚTBOL

 Las blanquiazules madrugaron para poner rumbo a Sevilla, donde esperaba el Real Betis, com...

Estás en la sección de FÚTBOL

Falta el `OK` de Al-Thani, el jugador acaba contrato con la Cultural Leonesa
JOSEP SEÑÉ, CERCA DE SER EL PRIMER FICHAJE DE LA 19-20


Señé en un encuentro contra Osasuna
06-Mayo-2019


@JuanjeFernandez || La temporada va tocando a su fin y en el Málaga, todavía sin saber en qué categoría jugará la próxima campaña, ya hace sus primeras inmersiones en un mercado que en apenas un mes comenzará a entrar en su fase activa. El primer nombre que ha transcendido es el del Josep Señé, futbolista de perfil ofensivo que juega actualmente en la Cultural Leonesa compitiendo en el Grupo I de la Segunda B. El acuerdo con el jugador es total y la firma de su contrato malaguista esta a la espera de recibir el ‘OK’ de la propiedad. Al-Thani será quien tenga la última palabra para la incorporación del jugador. El presidente se marchó a Catar para pasar el Ramadán y se espera que vuelva cuando este finalice, algo que no excluye que pueda dar el sí desde allí.

 

Señé acaba contrato con la Cultural el próximo 30 de junio. El mediocentro ofensivo tiene 27 años y ah jugado este curso 25 partidos con el equipo leonés en los que ha anotado 2 goles siendo de los mejores jugadores que tiene la entidad que dirige Rubén de la Barrera. El jugador es canterano del Real Madrid, de donde salió en 2012 rumbo al Oviedo. Pese a estar jugando en la categoría de bronce, Señé sabe perfectamente lo que es la Primera División ya que jugó más de 20 partidos con el Celta de Vigo entre las campaña 2015-16 y 2016-17. La temporada pasada fue titular indiscutible en un curso complicado con el descenso de su equipo y donde anotó 8 goles en la categoría de plata.

 

El fichaje ha sido adelantado por distintos medios que cubren desde León la actualidad de la Cultural y confirmado por Radio MARCA Málaga. Se trata del primer movimiento que el Málaga realiza de cara al próximo curso pero no es la única negociación abierta. Los blanquiazules quieren aprovechar el espacio de mercado de los jugadores que acaban contrato en previsión a una más que probable reducción drástica del presupuesto si no se consigue el ascenso a Primera.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ