FÚTBOL

El Málaga ha anunciado hoy que el lunes tendrá lugar la rueda de prensa de Caminer...

BALONCESTO

Melvin Ejim ha llegado sonriente a la sala de prensa del Carpena

...
FÚTBOL

No es interpretable que los partidos del Málaga están dejando pocos goles. Ni a fa...

FÚTBOL

Cifu fue de los encargados en hablar en zona mixta tras el partido

...
Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga visita al Cádiz a las 21 horas fuera de los playoffs por primera vez
BUSCANDO LUZ EN LAS TINIEBLAS


El Málaga visita el Carranza para enfrentarse al Cádiz en un duelo fraticida
06-Mayo-2019


@SuarezRMarca | El peor de los presagios sucedió el sábado cuando el Deportivo de la Coruña cumplió con su cometido y se impuso 0-1 al Real Zaragoza. Con ese triunfo, el segundo consecutivo con Martí en el banquillo, los gallegos arrebataban momentáneamente al Málaga su sexta plaza. Y aunque el Real Oviedo no fue capaz de ganar -enfrente tenía ni más ni menos que al Granada- ya se ha colocado a un solo punto del propio conjunto blanquiazul. 

 

Por todo ello, el Málaga acude al Ramón de Carranza con una urgencia vital. Es el derby por antonomasia, el partido, quizás, más complicado que deben afrontar los de Víctor Sánchez del Amo. Y mira que aún les queda recibir al propio Oviedo en la próxima jornada y visitar al Albacete en la penúltima. Pero todo eso tendrá su importancia en función de lo que ocurra ante el Cádiz. Porque de no ganar, los costasoleños estarán fuera de las eliminatorias por subir. De no ganar, el efecto Víctor, que se empezó a diluir con la derrota ante el Mallorca, se habrá desinflado como un globo al contacto con un alfiler. De no ganar, el equipo afrontará los últimos cinco encuentros de Liga en el peor momento posible.

 

El técnico lo sabe y tira de confianza ante los suyos y ante el que le pregunte. Sin embargo, sus dudas también aparecen. Por ejemplo, quién ocupará el lateral izquierdo ante la lesión de Ricca. Juankar aún no está en condiciones de jugar, Brezancic se ve que tampoco pues no ha entrado en la convocatoria a pesar de tener el alta médica. Sólo quedan Diego González, que sufre lo que no está escrito en la banda, y Miguel Torres, inédito en toda la campaña. El resto no parece que vaya a cambiar con respecto a los dos onces que ha puesto en liza Víctor desde su llegada. 

 

Enfrente, un Cádiz que viene de menos a más, con un Machís que domina la Segunda como Messi en Primera. El venezolano es un tormento para los rivales y los goles, sin ser un delantero nato, se le caen desde su posición de extremo. Y pensar que estuvo a nada de llegar al Málaga. Tan solo la negativa en las oficinas de La Rosaleda de firmar una opción de compra obligatoria en caso de ascenso por valor de 6 millones de euros frenó la operación. Los gaditanos no dudaron y se lanzaron a por él. Y ahora piensan en Martiricos que cuánto serían 6 millones en comparación con estar en Primera con los ingresos televisivos correspondientes. 

 

Los lamentos, en cualquier caso, ya no sirven de nada. Aún hay Liga, aún hay vida. Si el Málaga gana al Cádiz, como ya hizo en la primera vuelta, todo se verá mejor. 

 

 

Puedes seguir en directo el Cádiz-Málaga desde las 21 horas a través de esta web, de las apps de Radio Marca Málaga para Android e iOS, y del 96.8 FM. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF