BALONCESTO

Melvin Ejim ha llegado sonriente a la sala de prensa del Carpena

...
FÚTBOL

No es interpretable que los partidos del Málaga están dejando pocos goles. Ni a fa...

FÚTBOL

Cifu fue de los encargados en hablar en zona mixta tras el partido

...
FÚTBOL

El Málaga de la campaña 2019-2020 está demostrando tener dos caras

...
Estás en la sección de FÚTBOL

Alejo y Werner, últimos descartes de la convocatoria
SIN LOS FICHAJES DE INVIERNO EN CÁDIZ


Alejo no entró en los planes de Víctor // MCF
06-Mayo-2019


@JuanjeFernandez || El Málaga se ha presentado en la final de Cádiz sin sus fichajes de invierno. Resulta paradójico pero ninguno de ellos estuvo presente en la convocatoria final del equipo de Víctor Sánchez del Amo. Un toque de atención para los cinco futbolistas que tenían la misión de aumentar el niel de la plantilla para lograr el ascenso y que en el duelo más importante del curso no han hecho acto de presencia. Una nota llamativa que también afecta al director deportivo de la entidad de Martiricos. Un Caminero que estaba en el Carranza y que seguramente habrá reflexionado sobre ello.

 

Erik Morán se encuentra lesionado por lo que el mediocentro de Portugalete se libra en parte de la quema. Eso sí, hay que recordar que su rendimiento no ha sido nada bueno y que con Muñiz en el banquillo fue perdiendo su sitio poco a poco. Los otros cuatro se han quedado fuera por diversos motivos. Werner vino para ser tercer portero por lo que se esperaba su nula presencia en el equipo. Brezancic volvía de lesión, a pesar de tener el alta no convenció a Víctor que prefirió elegir antes a Miguel Torres y colocar a Diego González en el once.

 

Seleznov se quedó fuera el sábado mientras que Alejo ha viajado para ser finalmente el descarte del equipo costasoleño. El ucraniano jugó algunos minutos contra el Mallorca y pese a que asegura que ha perdido nueve kilos, no se le ve para nada en forma con cero goles en más de 200 minutos disputados. El caso del extremo de Valladolid es el más llamativo de todos. Vino para ser el revulsivo estrella en la segunda vuelta y se ha desinflado poco a poco desde su debut ante Las Palmas. La realidad es que hoy Víctor tiró de los jugadores que ya estaban en el club en septiembre cuando se cerró el mercado estival. 

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF