BALONCESTO

Melvin Ejim ha llegado sonriente a la sala de prensa del Carpena

...
FÚTBOL

No es interpretable que los partidos del Málaga están dejando pocos goles. Ni a fa...

FÚTBOL

Cifu fue de los encargados en hablar en zona mixta tras el partido

...
FÚTBOL

El Málaga de la campaña 2019-2020 está demostrando tener dos caras

...
Estás en la sección de FÚTBOL

Notas individuales de los jugadores del Málaga CF
EL 1X1 DE LOS JUGADORES DEL MÁLAGA ANTE EL CÁDIZ


Adrián no estuvo fino en la mediapunta // LFP
06-Mayo-2019


MUNIR (7): De los mejores del equipo. No pudo hacer nada en el gol de Aketxe. Solventó varias jugadas de mucho peligro y se mostró muy seguro en el juego aéreo. 

 

 

CIFU    (6): Frenó a Machís durante la primera parte. Le costó sumarse al ataque por las vigilancias que tuvo que realizar. En la segunda parte bajó algunos enteros y tuvo problemas a su espalda.

 

 

LOMBÁN  (5): Insistió mucho en los desplazamientos en largo durante la segunda mitad. Cumplió en la línea defensiva. Vio una amarilla que en le hizo jugar con freno de mano.

 

 

PAU TORRES     (6): También sufrió cuando le sacaron de la zona. Algo más seguro con el balón en los pies. Sigue en la misma línea de todo el curso cumpliendo cada jornada que juega. 

 

 

DIEGO GLEZ    (5): Mejor que contra el Mallorca, cosa que no era difícil. No tuvo profundidad ninguna en ataque pero tampoco problemas en defensa. 

 

 

KEIDI BARE    (6): Muy revolucionado durante todo el partido. Sigue con esa hambre que parecía haber perdido. Víctor le tuvo que quitar por miedo a una segunda amarilla.

 

 

N’DIAYE    (6): El gol y poco más. Se le volvió a ver como uno de los jugadores más adelantado del equipo. Disparó a puerta cuando pudo. En labores defensivas estuvo correcto. 

 

 

ONTIVEROS   (4): A chispazos pero muy desaparecido. No fue su día. Mal partido después de haber sido el líder durante las dos ultimas jornadas. Apenas sí se fue cuando encaró.

 

 

ADRIÁN   (4): Partido algo insulso del mediocentro madrileño. Participó en la jugada del gol pero sin ser decisivo. Cerca del área en todo partido pero sin mucho acierto.

 

 

RENATO  (5): Su buena jugada provocó el gol de N’Diaye. No tuvo la noche pese a sus numerosos intentos. Sus centros no encontraron nunca rematador. 

 

 

LESCHUK   (4): Muy peleón como en todos los encuentros. Rozó las ocasiones pero no consiguió encontrar portería. De más a menos claramente.

 

 

BOULAHROUD  (5): Tuvo que entrar ante la situación con Keidi. Cumplió y no desentonó con el resto de compañeros.

 

 

HICHAM   (6): Recordó por momentos al de las primeras jornadas. Regateó y puso velocidad cuando la pelota pasó cerca de él. Con ganas de participar en la recta final de LaLiga.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF