FÚTBOL

A los despachos de Martiricos no ha llegado la tranquilidad después del cierre del plazo ...

FÚTBOL

Solo una novedad en la lista de 18 jugadores para el partido ante el Rayo respecto a los convoca...

FÚTBOL

Adrián Cantador analiza los partidos históricos entre el Málaga y el Rayo

FÚTBOL

Los posibles onces iniciales del Málaga y del Rayo en el partido que les ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El entrenador apuntó que solo le faltó al equipo ``puntería``
VÍCTOR: ``NO PODEMOS PONERLES PEROS AL EQUIPO``


Víctor, insatisfecho con el punto / laliga.es
06-Mayo-2019


@Pedromartinper | Empate insuficiente del Málaga en el Ramón de Carranza. El miedo de perder ha sido el factor clave para este reparto de puntos, como así ha afirmado Víctor Sánchez del Amo, que habló en sala de prensa tras el derbi andaluz. Estas fueron sus palabras:

 

Análisis del partido y las cuentas para ascender: "Al final la cuenta de puntos se da en la última jornada. Hemos intentado ganar en un partido complicado, con un Cádiz en racha y en su campo con el apoyo de su público. El equipo le ha quitado la iniciativa del balón, que nos ha servido para evitar salidas a la contra del Cádiz, aunque no nos ha servido para tener peligro. Ha habido muchas interrupciones y yo no he tenido la percepción de tantas faltas nuestras, y eso nos ha perjudicado mucho. Una pena que nos hemos puesto por delante y no hemos podido manejar el resultado a favor en una falta muy discutida. No podemos ponerle peros al equipo con un rival con un contra ataque muy peligroso”.

 

¿Qué le ha faltado al Málaga?: "No nos falta nada, solo puntería. En ningún momento se puede pensar que hemos sido inferiores que nuestros rivales. Hemos dominado el juego contra un Cádiz en racha, a pesar de no convertirlas en situaciones de peligro. Solo nos falta ese pelín de acierto en el último remate y pase.

 

El Cádiz, un rival complicado: "Un equipo muy competitivo, lo sabíamos. Esperábamos una entrada de ellos con mucha presión, con una capacidad de desdoble en banda muy importante y hemos superado ese aspecto. El Cádiz lo veo capacitado para pelear por el ascenso, tienen un buen balón parado, defienden bien y tienen una afición que aprieta, y hemos podido frenar todo eso”.

 

Cambio de Keidi Bare: "Como estaba el partido otra falta en la que se pedía tarjeta desde el público y también por parte de los rivales, pues te lleva a hacer el cambio. Nos hemos protegido así porque teníamos muchos con tarjetas”.

 

El Málaga sigue en la pelea por ascender: "Tenemos pendiente los puntos del Reus y estamos de lleno en la pelea, y los jugadores lo saben. Ellos tienen rabia por no haber conseguido la victoria, aun sabiendo la dificultad del partido. Ha habido fases del juego con una circulación muy parada por esa partida de ajedrez de los dos equipos. Esperábamos que saliesen a presionar y se quedaban a medias porque sabían que teníamos peligro si superábamos su línea. Ahora hay que cambiar la racha en casa y que mejor que contar con la afición para este tramo final”.

 

¿Sensación de miedo a perder?: “Las hemos tenido también nosotros, no queríamos equivocarnos ninguno de los dos equipos. Hemos tratado de asegurar los pases para evitar contras, ellos nos han cedido la posesión y por ello las pocas ocasiones que se han dado”.

 

Partido y rendimiento de Ontiveros: "El partido a nivel táctico ha estado muy estudiado. Ontiveros no ha podido encarar hoy como otros días, pero es normal, no era nada fácil hoy. Renato también ha trabajado bien, al igual que Hicham cuando ha entrado, pero nos ha faltado lo que más vale en el fútbol, el último pase y remate”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF