FÚTBOL

El Marbella F.C. ha iniciado la temporada con un empate (1-1) en el campo el Talavera

...
FÚTBOL

Desaparecido en el primer y segundo partido. Escondido en ataque y desubicado en defensa. Con in...

FÚTBOL

Hugo Vallejo recogió el guante lanzado por Víctor Sánchez del Amo en la seg...

FÚTBOL

 Las blanquiazules madrugaron para poner rumbo a Sevilla, donde esperaba el Real Betis, com...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los de Martiricos abandonan los seis primeros puestos por primera vez
EL MÁLAGA YA OBSERVA LOS `PLAYOFFS` DESDE FUERA


Blanco Leschuk presiona al jugador del Cádiz // LaLiga
07-Mayo-2019


@Danielnz97 || El Málaga está ya fuera de los seis primeros clasificados. No había ocurrido en ningún momento desde que empezara el curso. Si bien es cierto que el ascenso directo se alejó hace ya tiempo, los resultados, aunque no eran buenos, permitían, al menos, estar entre esos equipos que en el mes de junio van a disputar la liguilla de ascenso a la máxima categoría. Pero los blanquiazules miran ya desde abajo, desde la séptima plaza, a aquellos (Albacete, Mallorca, Cádiz y Deportivo), que, a día de hoy, lucharían por regresar a la élite. Y todo ello a falta de cinco jornadas.

 

El triunfo del Deportivo de la Coruña en Zaragoza (0-1) el pasado sábado condimentaba con más presión la visita del Málaga al Ramón de Carranza, que, pese a ser lunes, alcanzó la mejor entrada de la temporada (14.230). Tampoco falló el Mallorca frente al Sporting gracias a un gol en el descuento que bien puede valer un puesto en los playoffs, mientras que Albacete y Granada empataron ante Numancia (0-0) y Oviedo (1-1), respectivamente. Es, sin ir más lejos, el conjunto de la capital asturiana el próximo rival del cuadro dirigido por Víctor Sánchez del Amo, que hará bueno el empate en la Tacita de Plata siempre y cuando venza a los ovetenses y, así, pueda volver casi seguro a uno de esos seis primeros puestos, si no el lunes (21:00 horas), el fin de semana del 17-19 de mayo, cuando los de la Costa del Sol sumarán los tres puntos de la visita al Reus.

 

No fue del todo ambicioso el Málaga en su enfrentamiento en Cádiz. Tampoco lo fue el conjunto local, que empató el partido en una jugada aislada y no se acercó en demasía al área defendida por Munir. N'Diaye aprovechó un mal despeje de Cifuentes y Aketxe clavó una falta para igualar el encuentro antes de llegar al minuto 25. Poco fútbol el que se vio en el Carranza. Los visitantes se hicieron con la posesión del juego (66,6%), casi siempre inútil y en campo propio. Ninguno de los dos mereció ganar porque ninguno quiso hacerlo. Los de Víctor procrastinan la confirmación de una mejoría que, hasta el momento, sigue sin dar resultados. La Rosaleda será o no será. Porque, si no, los playoffs serán o no serán.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ