FÚTBOL
...
FÚTBOL

A los despachos de Martiricos no ha llegado la tranquilidad después del cierre del plazo ...

FÚTBOL

Solo una novedad en la lista de 18 jugadores para el partido ante el Rayo respecto a los convoca...

FÚTBOL

Adrián Cantador analiza los partidos históricos entre el Málaga y el Rayo

Estás en la sección de FÚTBOL

Parte de la afición lo celebra y otra parte se lamenta
UN EMPATE DUDOSO


Renato pelea una bola durante la primera mitad
07-Mayo-2019


@JuanjeFernandez || El empate en Cádiz tiene dos lecturas claramente diferenciadas. La primera es la de los que piensan que se perdió una oportunidad de oro en un partido donde el Málaga se adelantó en el marcador y donde llevó el dominio del choque durante prácticamente todos los minutos. Por otro lado, están los que dan un valor importante al empate conseguido en el Carranza. Siguen viendo la mejoría en el juego del equipo de Víctor Sánchez del Amo y dan un valor casi divino al hecho de los blanquiazules hayan conservado el golaverage frente a los gaditanos a tan pocas jornadas del final de LaLiga.

 

Está claro que las dos versiones tienen sus puntos fuertes. Los aficionados que se han levantado hoy y han visto al Málaga fuera de los seis primeros puestos por primera vez desde que arrancó el curso no pueden evitar el regusto amargo que deja el 1-1 y que el Deportivo te haya adelantado en la clasificación. Los que piensan que el punto se revalorizará con el paso de las jornadas también pueden estar en lo cierto. Si el Málaga es capaz de ganar al Oviedo se agarrará a la famosa media inglesa que con total seguridad dejará a los de Martiricos en los playoffs en la jornada 42.

 

El caso es que el Málaga abandona esa zona después de haber vivido en ella las 36 jornadas anteriores y las 42 de su última etapa en Segunda en la campaña 2007-2008. Una estadística que puede ser una mera anécdota de cara a la recta final. El próximo 9 de junio será el momento en el que los blanquiazules evalúen lo ocurrido en el que ha sido, de momento y con permiso de la promoción de ascenso, el último derbi andaluz del curso para los costasoleños.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF