BALONCESTO

El Unicaja cerró la pretemporada logrando el subcampeonato de la Copa de ...

FÚTBOL

21 de septiembre de 2019. Una fecha que pasará desapercibida para todas las personas meno...

FÚTBOL

Ante el Albacete el Málaga disparó 12 veces sin hacer gol, una practica habitual e...

FÚTBOL

Después de una semana intensa y sin apenas tiempo para darse un respiro, los jugadores de...

Estás en la sección de FÚTBOL

Vio la quinta amarilla y se perderá el partido ante el Oviedo
LOMBÁN ES BAJA PARA EL LUNES


Lombán no jugará ante el Oviedo // LaLiga
07-Mayo-2019


@Danielnz97 || David Lombán no jugará contra el Oviedo este lunes (21:00 horas). Esta baja, quizás, hace un mes hubiese preocupado menos que ahora al cuerpo técnico. Si bien con Muñiz el de Avilés tuvo un papel casi testimonial, con Víctor Sánchez del Amo se ha convertido en pieza clave de la defensa. Titular en los tres partidos que lleva el entrenador madrileño al frente al equipo. Pero no habrá un cuarto, al menos de forma consecutiva, porque el defensor asturiano tendrá que ver el encuentro de la jornada 38 desde la grada tras recibir la quinta amarilla en el Carranza.

 

No parecía sencillo librarse de la amonestación en el encuentro de este lunes en la Tacita de Plata. El colegiado Gorostegui Fernández-Ortega mostró la primera amarilla antes de llegar al 20' y, en total, enseñó hasta ocho. Cinco para el Málaga -hizo 24 faltas- y tres para el Cádiz -cometió ocho-. Perdonó la segunda a Keidi Bare -aunque la primera, que acabó en el gol de Aketxe fue excesivamente rigurosa-, sustuituido (para que no hubiese una nueva oportunidad) por Boulahroud en el 71'. Lombán la vio en el minuto 37 por una falta en uno de los pocos ataques de los amarillos. Leschuk, N'Diaye e Hicham, por ese orden, fueron los otros futbolistas del conjunto visitante que tampoco quedaron exentos. Garrido, Barco y Machís, en el caso de los locales.

 

Se hizo de rogar la quinta tarjeta para Lombán. No tanto por acumular muchos minutos, sino porque vio la cuarta muy temprano. En 146 minutos disputados -todo ellos cuando aún estaba Muñiz- estaba ya apercibido de sanción. Ahora roza el medio millar (500), cifra que tendrá que esperar a la última semana de mayo para quedar atrás, ya que después de recibir al Oviedo tocaría visitar al ya desaparecido Reus. Las principales alternativas para reemplazar al central son Luis Hernández -relegado al banquillo desde que llegó Víctor- y Diego González -se quedó sin convocar ante el Alcorcón y su presencia en los dos últimos partidos se ha debido a la lesión de Ricca, que dejó una vacante en el lateral izquierdo-. La respuesta la tiene Sánchez del Amo, que sorprendería si diese entrada a Miguel Torres, aún sin debutar.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF