FÚTBOL

Michael Santos ya es de manera oficial jugador del Copenhagen, club que paga 2,2 millones de eur...

VARIEDADES

Araboka Restaurante, en la calle Pedro de Toledo, 4, volvió a ser el hogar y el refugio d...

BALONCESTO

Ilimane Diop y Jaime Fernández fueron los últimos jugadores descartados por Sergio...

FÚTBOL

El verano de Caminero está siendo más duro de lo que se imaginaba cuando ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga no ha sido capaz de ganar a ninguno de los aspirantes al ascenso
ESTRELLADOS ANTE LOS ENEMIGOS ÍNTIMOS


Adrián, con la cabeza baja, tras confirmarse la derrota ante el Mallorca || Marilú Báez
08-Mayo-2019


@SuarezRMarca | Las tablas firmadas en el Carranza ante el Cádiz dejaron por vez primera en la temporada al Málaga fuera de la zona de ‘playoffs’. La llegada de Víctor Sánchez hace tres jornadas en lugar de López Muñiz, a pesar de un ilusionante debut, no ha provocado el efecto necesario para que el equipo cambie una dinámica no ganadora que le ha condenado a perder la privilegiada posición que había mantenido durante 36 jornadas.

 

Es una clara consecuencia de haber sido incapaz de frenar la sangría de puntos que se han escapado de La Rosaleda, donde los blanquiazules no conocen la victoria desde el 19 de enero. Pero también, especialmente, por haber fallado partido sí y partido también en los enfrentamientos contra rivales directos. En lo que llevamos de 2019, el Málaga ha jugado ya contra siete de los nueve aspirantes al ascenso y ha sido incapaz de derrotar a alguno de ellos.

 

El conjunto costasoleño, con Muñiz aún en el banquillo, perdió ante Osasuna y el Granada y no pasó del empate ante el Sporting, el Deportivo y el Almería. Cinco encuentros en momentos muy determinantes que no supieron aprovechar. Como cuando jugó contra los navarros en la jornada 29 y de poder ponerse a 1 punto de los de Arrasate, estos se escaparon a 7. Algo similar le ocurrió en el derby frente al Granada, que llegaba segundo con tan solo tres puntos más. Fue en la jornada 33 cuando ambos se vieron las caras en Los Cármenes y la bisagra volvió a abrirse a favor de los locales. De sumar los mismos puntos a quedarse a 6 hay un mundo.

 

Ya con Víctor, de los tres choques que ha dirigido, en los dos últimos se ha medido a rivales directos con derrota frente al Mallorca en casa y ese insuficiente empate ya citado contra el Cádiz. Lo que está claro es que si quieren seguir en la pelea por subir, esa tendencia contra rivales directos tendrá que cambiar ya. El próximo lunes reciben al Real Oviedo, mientras que en la penúltima jornada visitarán al Albacete.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ