FÚTBOL

El Marbella F.C. ha presentado este miércoles, con un acto espectacular en el Estadio Mun...

FÚTBOL

Michael Santos ya es de manera oficial jugador del Copenhagen, club que paga 2,2 millones de eur...

VARIEDADES

Araboka Restaurante, en la calle Pedro de Toledo, 4, volvió a ser el hogar y el refugio d...

BALONCESTO

Ilimane Diop y Jaime Fernández fueron los últimos jugadores descartados por Sergio...

Estás en la sección de FÚTBOL

Víctor encontró su once en Alcorcón
LA BASE, DESDE EL PRIMER DÍA


El madrileño en su debut en La Rosaleda
08-Mayo-2019


@JuanjeFernandez || Después de tres partidos ya en el cargo Víctor empieza a asentarse en su banquillo. El entrenador madrileño está viviendo todo el proceso de adaptación con cierta rapidez y no es para menos teniendo en cuenta que si no consigue el ascenso a su contrato con el Málaga le quedan unos cuantos partidos, cinco en el peor de los casos y nueve suponiendo que el Málaga cayera en la final de los playoffs por el ascenso a Primera. El caso es que el nuevo inquilino del trono de La Rosaleda ha tenido sus ideas claras desde el principio. Doce jugadores distintos para el once titular en su primer trio de exámenes. Esto quiere decir que Víctor ha repetido once en los tres partidos con la salvedad de la lesión de Ricca contra el Cádiz y cuyo puesto acabó ocupando Diego González.

 

Podríamos estar hablando de la primera vez en todo el curso en el que la alineación del Málaga encuentra cierta estabilidad. Muñiz llegó a repetir once, pero no de manera tan consecutiva y por supuesto nunca en tres partidos. Munir, Cifu, Lombán, Pau, Ricca, N’Diaye, Keidi, Ontiveros, Renato, Adrián y Leschuk. Quizás sea un premio prolongado por el 1-4 de Alcorcón o simplemente que estos once jugadores se an convertido en la guardia pretoriana con la que el preparador blanquiazul quiere sacar a flote la nave. A pesar de los no tan buenos resultados obtenidos, cuatro puntos de nueve posibles, Víctor no ha perdido la confianza en estos futbolistas. 

 

Resulta curioso que la parcela ofensiva no haya cambiado mucho con respecto al que Muñiz consideró su mejor partido en esta tercera etapa a cargo del club de La Rosaleda. Quitando la línea de cuatro, que sí ha sufrido cambios, el once del centro del campo en adelante es calcado al que utilizó el asturiano en la derrota por uno a dos en casa ante el Osasuna y que comenzó a ser el principio del fin para él. Un partido donde los malaguistas llegaron a estar a un punto del cuadro de Arrasate y donde finalmente acabaron aquel lunes a siete.

 

Los únicos cambios han tenido lugar en la defensa. Lombán, que nunca gozó de la confianza de Muñiz, ha arrebatado un puesto de la zaga a Luis Hernández mientras que Cifu, que estaba en empate técnico a minutos con Iván Rodríguez, se ha hecho dueño y señor del lateral. Poco más en cuanto al once se refiere. Nada tiene que ver la propuesta de Víctor con la de su antecesor aunque para desgracia del nuevo entrenador los resultados no han mejorado del todo. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ