BALONCESTO

El Unicaja cerró la pretemporada logrando el subcampeonato de la Copa de ...

FÚTBOL

21 de septiembre de 2019. Una fecha que pasará desapercibida para todas las personas meno...

FÚTBOL

Ante el Albacete el Málaga disparó 12 veces sin hacer gol, una practica habitual e...

FÚTBOL

Después de una semana intensa y sin apenas tiempo para darse un respiro, los jugadores de...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga intentará aprovecharlo y sumar 6 de 6
EL REBUFO DEL REUS


El partido se disputaría la semana que viene
09-Mayo-2019


@JuanjeFernandez || Lo aprovechan los ciclistas, los pilotos de Fórmula 1 y es especialmente importante en otras competiciones automovilísticas como el Nascar. Y es que el rebufo en términos generales y básicos, es un fenómeno producido por la retroalimentación entre dos corrientes de aire como consecuencia de la resistencia al aire de un elemento anterior y otro posterior. Esa es la explicación técnica que tiene una de las palabras más utilizadas en el mundo del deporte sobre ruedas. El Málaga buscará el suyo aprovechando la corriente de aire A que puede ser la victoria ante el Oviedo el lunes, con la corriente B, que serán los tres puntos del Reus el próximo fin de semana. Un rebufo de seis puntos que puede aupar a los malaguistas dentro de los puestos de playoffs.

 

La técnica ha sido utilizada ya por otros equipos de la categoría en estas últimas jornadas. Todos ellos rivales del Málaga que aprovecharon el partido ante el Reus para cambiar dinámicas que no eran muy positivas. Su rival del próximo lunes en La Rosaleda ya sabe lo que es. El Oviedo llegó al partido del Reus con una racha de tres partidos sin ganar. Los de por entonces Anquela acumulaban tres jornada sin vencer y desde el ‘partido’ ante los catalanes no conocen la derrota con el nuevo entrenador.

 

El Cádiz también utilizó el rebufo del Reus para enderezar el rumbo. Los de Cervera también llegaron a ese momento con una racha de tres partidos seguidos sin ganar. Después del 1-0 que impone LaLiga los amarillos han estado cinco jornadas sin perder, incluyendo el empate en casa contra el Málaga que les ha servido para estar por delante en la clasificación de momento.

 

El Mallorca es el ejemplo más claro de todos. Los bermellones llegaron al partido del Reus después de perder ante el Córdoba en la que ha sido la derrota más dolorosa de los de Vicente Moreno en lo que va de temporada. Después del choque fantasma con el Reus los isleños han sumado 10 de los 12 puntos que había en juego, un claro ejemplo de lo que quiere intentar el Málaga de Víctor Sánchez del Amo, aunque para aprovecharlo al 100% tendrá que ganar también el duelo de antes. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF