FÚTBOL

El Marbella F.C. ha presentado este miércoles, con un acto espectacular en el Estadio Mun...

FÚTBOL

Michael Santos ya es de manera oficial jugador del Copenhagen, club que paga 2,2 millones de eur...

VARIEDADES

Araboka Restaurante, en la calle Pedro de Toledo, 4, volvió a ser el hogar y el refugio d...

BALONCESTO

Ilimane Diop y Jaime Fernández fueron los últimos jugadores descartados por Sergio...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga confía en la remontada y los playoffs
OPTIMISMO MODERADO


Víctor charla con sus jugadores en un entreno // MCF
10-Mayo-2019


@JuanjeFernandez ||

Mientras el malaguismo vive otra larga semana, es lo que tiene jugar de lunes a lunes, sigue digiriendo estos dos últimos pinchazos ante equipos que estaban en la zona de ‘playoffs’, en el vestuario blanquiazul quieren ser optimistas con la situación. Los jugadores malacitanos y el cuerpo técnico no pierden la esperanza de poder colarse de nuevo rápidamente entre los seis primeros de la clasificación tras abandonas estos puestos por primera vez en 37 jornadas. El mantra que más se repite entre los futbolistas de Martiricos es el de “dependemos de nosotros mismos”, una consigna que Víctor Sánchez del Amo, que ayer disfrutaba en el Carpena de la victoria de Unicaja, quiere convertir en amuleto.

 

El calendario es el punto que más juega a favor del Málaga. El equipo de La Rosaleda tiene que jugar tres de los últimos cinco partidos en casa. Es una ventaja que no queda muy clara ya que los malaguistas no suman de tres puntos jugando como local desde el pasado mes de enero ante el Lugo. Oviedo, clave para auparse de nuevo a los seis primeros, Zaragoza y Elche son los equipos que tienen que visitar la Costa del Sol. Otra de las cosas que espera el Málaga es que estos dos últimos rivales lleguen además sin nada en juego, por lo que no deberían ir con el cuchillo entre los dientes. Fuera de casa espera el Albacete, con el que podría tener el duelo definitivo por la tercera plaza si los planes malaguistas salen adelante tal y como piensan.

 

El partido del Reus es otro factor a tener muy en cuenta. El equipo catalán no aparece en el calendario de ninguno de los rivales directos del Málaga. Solo Osasuna, imposible ya para los costasoleños, y Sporting, lejos del equipo malacitano de momento, tiene que sumar los tres puntos por la retirada de la competición del equipo de Tarragona. Otro factor a tener en cuenta especialmente en estas dos jornadas es que habrá algún que otro duelo directo como por ejemplo el Dépor - Cádiz de esta semana o el partido de los gallegos con el Mallorca la próxima.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ