FÚTBOL

El Marbella F.C. ha iniciado la temporada con un empate (1-1) en el campo el Talavera

...
FÚTBOL

Desaparecido en el primer y segundo partido. Escondido en ataque y desubicado en defensa. Con in...

FÚTBOL

Hugo Vallejo recogió el guante lanzado por Víctor Sánchez del Amo en la seg...

FÚTBOL

 Las blanquiazules madrugaron para poner rumbo a Sevilla, donde esperaba el Real Betis, com...

Estás en la sección de FÚTBOL

El madrileño no podrá contar con Ricca y Lombán
VÍCTOR TENDRÁ QUE REDISEÑAR LA DEFENSA


Podría repetir la línea de cuatro del duelo con el Extremadura
10-Mayo-2019


@JuanjeFernandez || Hoy se ha conocido que Ricca tiene prácticamente imposible llegar al partido del lunes ante el Oviedo. El lateral sufrió un esguince de primer grado en su tobillo durante la primera parte del duelo de hace una semana ante el Mallorca. Pese al intento de aguantar tuvo que ser sustituido por Diego González en el segundo tiempo del choque. Ricca ya fue baja para el partido de Cádiz y todo apunta a que lo será de nuevo ante los ovetenses. Este mapa abre una duda en la mente de Víctor y su cuerpo técnico que tendrá que recomponer la defensa debido a esta baja y la de Lombán, que vio la quinta amarilla en el Carranza.

 

El técnico madrileño del Málaga CF tendrá que decidir quién suple a quien antes del lunes. Para el lateral izquierdo tiene hasta tres opciones distintas. La primera de ella y la más lógica es colocar de nuevo al defensa gaditano como contra Cádiz y Mallorca. La utilizó Muñiz en su momento y parece que también será la decisión de Víctor. Diego González ganaría la partida a Brezancic, que ya tiene el alta para la competición y podría entrar en la lista de convocados, y Miguel Torres. El veterano defensa se coló en la convocatoria de la pasada jornada aunque no llegó a disputar ni un solo minuto.

 

En función de lo que ocurra en el lateral cambiará el eje de la zaga. Con Lombán sancionado y Diego en la izquierda el camino queda despejado para Luis Hernández. El central madrileño ocuparía sí o sí el puesto. Pero si Diego no es lateral cabe la posibilidad de que acompañase a Pau en defensa. Lo más normal será ver al creador de la catapulta acompañando al joven zaguero de Castellón. Víctor Sánchez tiene todavía dos entrenamientos para decidir qué hacer con una defensa que desde su llegada no ha conseguido dejar la portería a cero.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ