FÚTBOL

El Marbella F.C. ha presentado este miércoles, con un acto espectacular en el Estadio Mun...

FÚTBOL

Michael Santos ya es de manera oficial jugador del Copenhagen, club que paga 2,2 millones de eur...

VARIEDADES

Araboka Restaurante, en la calle Pedro de Toledo, 4, volvió a ser el hogar y el refugio d...

BALONCESTO

Ilimane Diop y Jaime Fernández fueron los últimos jugadores descartados por Sergio...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico, convencido de tener el mejor equipo y de poder ascender
VÍCTOR: ``SOMOS NUESTRO PEOR ENEMIGO``


Víctor Sánchez del Amo, en la sala de prensa de La Rosaleda
12-Mayo-2019


@SuarezRMarca | Nada cambia en el semblante de un Víctor que sigue pensando que el ascenso es posible porque el Málaga tiene "el mejor equipo de la categoría", pero que ha de seguir mejorando "para no caer en la autocomplacencia" de creérnoslo y perder la "humildad" que necesita cualquiera que pretenda lograr un ambicioso objetivo como es el del ascenso. 

 

Así ha sido la rueda de prensa del entrenador blanquiazul el día antes del duelo ante el Real Oviedo en La Rosaleda. 

 

-Ánimos: Están fenomenal, como ha sido la constante desde el primer día. Estamos encantados con los jugadores y se lo agradecemos todos los días. Con esa actitud lo normal es que salga bien. Queremos ganar todos los partidos y seguiremos así con las opciones para ascender.

 

-Regresos de Juankar y de Koné: En esta semana hemos reincorporado a estos jugadores de lesiones largas y tuvieron buenas sensaciones. Están aptos y así lo hemos incorporado. Tenemos algunos con problemas físicos más la sanción de Lombán.

 

-¿Están para jugar 90 minutos? No es fácil saberlo. Están aptos para jugar, en principio no están para 90 minutos pero no sería la primera vez que por motivación, adrenalina de la competición, un jugador se siente tan bien en el campo que pueda hacerlo. Estamos encantados con la velocidad que tiene el equipo pero la recuperación de ambos nos mejora. Nos permite disponer de más opciones.

 

-Casi cuatro meses sin ganar como local: No podemos detenernos en análisis de por qué lleva sin ganar el equipo tanto en casa. No miramos estadísticas anteriores y menos con otro entrenador. En nuestro partido contra el Mallorca, el análisis fue positivo porque tuvo el equipo mucha presencia en campo contrario y capacidad de atacar, faltó acierto. La idea es mejorar cada semana en juego y resultados. Sabemos la capacidad que tienen estos jugadores. El equipo ha crecido muchísimo en capacidad para dominar al rival y crear ocasiones. Hemos hecho hincapié en el trabajo ofensivo, atacar mucho y defender con balón.

 

-Autoconfianza: Nuestra referencia somos nosotros mismos. Tenemos el mejor equipo de la categoría pero somos nuestros peores enemigos si caemos en la complacencia o comodidad por creérnoslo. Nuestro mensaje es mejorar cada día, alcanzar una exigencia.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ