FÚTBOL

El Marbella F.C. ha presentado este miércoles, con un acto espectacular en el Estadio Mun...

FÚTBOL

Michael Santos ya es de manera oficial jugador del Copenhagen, club que paga 2,2 millones de eur...

VARIEDADES

Araboka Restaurante, en la calle Pedro de Toledo, 4, volvió a ser el hogar y el refugio d...

BALONCESTO

Ilimane Diop y Jaime Fernández fueron los últimos jugadores descartados por Sergio...

Estás en la sección de FÚTBOL

El de Boadilla volvió a jugar 240 días después
JUANKAR, FICHAJE DE MAYO


Juankar volvió 240 días después // Marilú Báez
14-Mayo-2019


@Danielnz97 || El fichaje del Málaga, o uno de ellos, de cara al final de la fase regular y a los todavía hipotéticos playoffs es Juankar. No parece que vaya a ser el único porque Koné también está de vuelta. Pero el de Boadilla es ya una realidad. Fue la gran sorpresa en el once de Víctor Sánchez del Amo, que no quiso dar pistas en la rueda de prensa previa al partido contra el Oviedo, pero ya sabía que su lateral izquierdo titular iba a ser él. Jugó una hora y firmó jugadas que hicieron olvidar, de ipso facto, la lesión que le ha tenido lejos del terreno de juego durante ocho largos meses.

 

Cuatro partidos había disputado hasta el momento el ex jugador de, entre otros equipos, el Granada. Fue fundamental su intervención en aquel partido inaugural ante el Lugo (1-2). Marcó el del empate. Se erigía, o eso parecía, como una pieza clave durante la temporada. Jugó también contra el Alcorcón (1-0), el Tenerife (1-0) y el Córdoba (3-0), además de la eliminatoria copera frente al Almería (1-2). Una grave lesión en su rodilla derecha le ha dejado fuera durante prácticamente ocho meses. Su último partido, el de la goleada a los verdiblancos, fue el 15 de septiembre.

 

Fue suficiente la hora de partido para comprobar que su buen estado físico, cerca de ser óptimo, es indudable. Suyo fue el primer centro y posterior remate de Luis Hernández a los cuatro minutos. Una carrera que repitió en más ocasiones. La segunda provocó una ocasión que él mismo finalizó y que acabó convirtiéndose en el segundo tanto del choque, obra de Javi Ontiveros. Además, cerró su noche con una galopada que Carlos Hernández no pudo frenar y que le costó la amarilla. Tras esa última acción, fue sustituido por Diego González y se llevó la ovación de La Rosaleda, que agradeció su entrega para llegar a tono al tramo final del curso.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ