FÚTBOL

El Marbella F.C. ha presentado este miércoles, con un acto espectacular en el Estadio Mun...

FÚTBOL

Michael Santos ya es de manera oficial jugador del Copenhagen, club que paga 2,2 millones de eur...

VARIEDADES

Araboka Restaurante, en la calle Pedro de Toledo, 4, volvió a ser el hogar y el refugio d...

BALONCESTO

Ilimane Diop y Jaime Fernández fueron los últimos jugadores descartados por Sergio...

Estás en la sección de FÚTBOL

El canterano fue el mejor ante el Oviedo
ONTIVEROS: ``SACAMOS EL PARTIDO POR KEIDI``


Ontiveros encarando en la jugada del gol
14-Mayo-2019


@JuanjeFernandez || Ontiveros fue señalado por todos como el mejor jugador malaguista de la victoria ante el Oviedo. El extremo marbellí volvió a lucir sus mejores cualidades ante el cuadro carbayón, la velocidad y el regate. Al finalizar el choque hablaba con la televisión oficial del club. “Ha sido un partido espectacular de todo el equipo. Con la expulsión de Keidi Bare pensábamos que nos iba a costar un poco más, pero estuvimos muy bien, todos juntos, trabajamos por Keidi porque la verdad es que estaba desolado en el vestuario y por él lo teníamos que sacar y por todo el equipo”, comentaba el atacante.

 

Su gol para firmar el 2-0 es sin duda el mejor de la jornada en Segunda. Así explicaba el futbolista la acción que sentenció el partido. “La verdad es que fue un buen gol, como me gustan a mí con las diagonales para adentro y le pegué. Me recuerda al gol que metí contra el Deportivo y ahora esperamos que en todos los partidos esté el equipo igual, trabajando como lo está haciendo para sumar los máximos puntos posibles”, afirmó.

 

El joven canterano quiso brindar el triunfo a la afición. “Era importantísimo volver a la victoria, el equipo lo necesitaba y todos juntos lo hemos sacado. A la afición no se le puede decir nada más porque siempre está de diez con todo el equipo y decirles que vamos a por más, que no nos dejen nunca solos porque nos llevan en volandas y esperamos poder darles una alegría”.

 

Para terminar, Ontiveros se congratuló del regreso de dos compañeros (Juankar y Koné) al equipo. “Juankar ya sabemos cómo es. En los balones a la espalda de los laterales no hay quien lo coja y para mí la verdad que en un dos contra uno siempre es muy fácil. Después de tanto tiempo sin jugar por la lesión, parecía que llevaba desde principio de temporada. Estamos todo el equipo muy contento por Juankar y por los minutos de Koné también”, concluyó.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ