FÚTBOL

Michael Santos ya es de manera oficial jugador del Copenhagen, club que paga 2,2 millones de eur...

VARIEDADES

Araboka Restaurante, en la calle Pedro de Toledo, 4, volvió a ser el hogar y el refugio d...

BALONCESTO

Ilimane Diop y Jaime Fernández fueron los últimos jugadores descartados por Sergio...

FÚTBOL

El verano de Caminero está siendo más duro de lo que se imaginaba cuando ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Pau, Diego, Luis y Lombán han jugado ya un mínimo de 90 minutos
VÍCTOR SACA A BAILAR A LOS CENTRALES


Baile de centrales en el Málaga de Víctor // LaLiga
15-Mayo-2019


@Danielnz97 || El Málaga de Víctor empieza a abrir el cerco. Cada vez son más los jugadores que han tenido minutos con el técnico madrileño. Hasta 22 en solo cuatro partidos. Algunos, la mayoría, ya lo hacían con Juan Ramón López Muñiz. Sin embargo, ha habido otros que han encontrado su oportunidad con el relevo en el banquillo, en detrimiento de algunos futbolistas consolidados y consagrados, con la etiqueta de titularísimos, con el asturiano.

 

Si algo destaca especialmente es la defensa. Y, en concreto, el eje de la zaga. Del tándem Luis - Pau hasta la lesión del primero, al Pau - Diego tras ella (con Lombán y, sobre todo, Miguel Torres sin ningún protagonismo). El cambio de entrenador lo ha cambiado todo. Las bajas han sido el principal motivo para dar cabida a todos (o casi todos). Porque en cuatro encuentros -360 minutos-, los mencionados -salvo el ex jugador del Getafe- ya han disputado un mínimo de 90 tras la vuelta de Luis Hernández en el último partido frente al Oviedo (3-0).

 

Teniendo en cuenta el registro total de la temporada, el claro vencedor es Pau. Solo se ha perdido dos partidos hasta el momento -uno de ellos porque no había otro remedio y el siguiente como consecuencia de ese primero-. La pugna entre Luis Hernández y Diego González se diferencia por unos 150 minutos (1.801 y 1.666, respectivamente). Por otro lado, aunque con una reciente tendencia muy alcista, David Lombán, con menos de medio millar (470'). Si el curso durase unas diez jornadas más, quizás el de Avilés podría hasta superar a alguno de los dos citados en última instancia. Miguel Torres, aún sin minutos a pesar de los halagos en rueda de prensa, sigue esperando su oportunidad.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ