FÚTBOL

El Marbella F.C. ha presentado este miércoles, con un acto espectacular en el Estadio Mun...

FÚTBOL

Michael Santos ya es de manera oficial jugador del Copenhagen, club que paga 2,2 millones de eur...

VARIEDADES

Araboka Restaurante, en la calle Pedro de Toledo, 4, volvió a ser el hogar y el refugio d...

BALONCESTO

Ilimane Diop y Jaime Fernández fueron los últimos jugadores descartados por Sergio...

Estás en la sección de FÚTBOL

El equipo disfruta de una carrera de karts y una cena en familia
RISAS Y OPTIMISMO EN LA JORNADA DE CONVIVENCIA


Miguel Torres se impuso en la carrera // MCF
16-Mayo-2019


@JuanjeFernandez || El Málaga CF atraviesa un momento dulce tras la victoria por tres goles a cero que ha devuelto al equipo a los puestos de ‘playoffs’. La llegada de Víctor Sánchez del Amo ha provocado una cambio total en el día a día de los jugadores malaguistas. El técnico madrileño se ha marcado el objetivo de hacer jugar al equipo regenerando primero la mente de unos jugadores agotados en el plano psicológico tras una montaña rusa de emociones en forma de declive de resultados que acabó con la salida de Juan Ramón López Muñiz. Así pues, el estricto trabajo táctico y físico ha dado paso al emocional.

 

Aprovechando el día de descanso de la plantilla, Víctor y sus hombres se han marchado a la localidad malagueña de Campillos. Allí han disfrutado de una jornada de karting en uno de los circuitos con más solera de la provincia. Una actividad que ha fomentado las risas y los piques con los adelantamientos que se han hecho unos a otros y donde también ha participado el cuerpo técnico malaguista. Miguel Torres se impuso en la carrera.  No es la primera vez que el Málaga sale de su zona de confort desde la llegada del nuevo entrenador y es que el madrileño dio una de sus charlas pre-partido en el parking del hotel de Alcorcón donde se alojó el equipo en su debut. 

 

 

La jornada finalizará con una cena de toda la plantilla para seguir fortaleciendo los lazos que se estrechan con la convivencia fuera del terreno de juego. Un día diferente en una semana en la que los blanquiazules sumarán tres puntos sin jugar debido a su choque con el Reus. Precisamente con la derrota por 0-3 en casa ante el cuadro catalán comenzó la crisis de juego y resultados que acabó con la dinámica positiva de la primera vuelta. Desde el club de Martiricos trabajan para cerrar un partido amistoso en los próximos días con la idea de que los futbolistas malacitanos no pierdan comba competitiva. 

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ