FÚTBOL

Michael Santos ya es de manera oficial jugador del Copenhagen, club que paga 2,2 millones de eur...

VARIEDADES

Araboka Restaurante, en la calle Pedro de Toledo, 4, volvió a ser el hogar y el refugio d...

BALONCESTO

Ilimane Diop y Jaime Fernández fueron los últimos jugadores descartados por Sergio...

FÚTBOL

El verano de Caminero está siendo más duro de lo que se imaginaba cuando ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Once jugadores acaban contrato y tienen que volver otros diez
ASUNTOS PENDIENTES EN EL MÁLAGA


La dirección deportiva del Málaga tiene mucho trabajo por delante
16-Mayo-2019


@SuarezRMarca | La incertidumbre deportiva que rodea al Málaga afecta y mucho a la planificación de la próxima temporada. Sin saber esa realidad de si el club será de Primera o de Segunda, de si seguirá el actual cuerpo técnico, desconociendo por tanto con qué dinero se podrá contar, la dirección deportiva tiene un arduo trabajo por delante de configuración. Si tardan mucho, perderán objetivos claros; si aceleran demasiado, lo mismo se hipotecan. La situación, evidentemente, es similar para otros conjuntos que se encuentran en la misma tesitura. Pero en Primera se acaba mucho antes y los equipos modestos tienen su punto de mira en algunos jugadores blanquiazules. 

 

A 30 de junio son once los futbolistas que finalizan su vinculación con la entidad de Martiricos: Cifu, Harper y Seleznov acaban sus contratos, mientras que Kieszek, Werner, Pau Torres, N'Diaye, Erik Morán, Alejo, Blanco Leschuk y Koné lo hacen con sus cesiones. De estos, Kieszek continuará automáticamente si asciende, y N'Diaye y Alejo también aunque pagando cantidades ya pactadas de antemano a Villarreal y Valladolid, respectivamente. Por Koné hay una opción de un millón de euros, pero no obligatoria. Werner se marchará a préstamo al San Luis de México, mientras que Pau y Erik no tienen cláusula alguna para seguir. 

 

También está el asunto de saber quiénes de los cedidos tendrán cabida en la plantilla. Todo dependerá de si hay ascenso o no. Si no lo hay, jugadores como Jony y Michael Santos podrían repetir cesión gratuita si un equipo de Primera paga su sueldo. Acabarían su contrato sin jugar su último año en el Málaga. Otros como Keko, Rosales o Juanpi deberían salir por sus desorbitados salarios para Segunda. Rolón podría no volver si el Genoa paga los 4 millones de su opción de compra. Aún quedaría por saber los planes con Mikel Villanueva, Luis Muñoz, Cecchini y Tighadouini. 

 

En cuanto a altas, sin ser oficial, se cuenta con la llegada del mediapunta Josep Señé, que acaba contrato en la Cultural Leonesa. Con contrato en vigor de la actual plantilla están 15 futbolistas: Munir, Iván Rodríguez, Luis Hernández, Lombán, Diego González, Miguel Torres, Ricca, Brezancic, Juankar, Lacen, Boulahroud, Adrián, Renato Santos, Mula y Ontiveros.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ