FÚTBOL

Paco Jémez ha ofrecido la lista de convocados que hoy mismo viajará a ...

FÚTBOL

Siete etapas, a cada cual más compleja y difícil de superar, antes de rebasar un `...

FÚTBOL

 Por desgracia para los de Martiricos, Cádiz, Almería y Zaragoza siguen con e...

BALONCESTO

Sergio Scariolo se ha aupado a lo más alto de los dioses del olimpo como entrenador. Su c...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga, muy pendiente a la jornada
ECHANDO CUENTAS DESDE EL SÓFA


Una semana relajada para los blanquiazules
18-Mayo-2019


@JuanjeFernandez || El Málaga CF no juega este fin de semana. El cuadro malaguista verá los toros desde la barrera esta jornada debido a que le toca jugar con el Reus, rival de horrible recuerdo para los blanquiazules por 0-3 de Martiricos y retirado de la competición. Será una jornada distinta donde los boquerones estarán pendientes a varios resultados de la categoría. Con los tres puntos del duelo ante los catalanes ya sumados, el partido en teoría se disputó ayer viernes, el Málaga se ha metido de lleno en la pomada por la tercera y cuarta plaza. Sus opciones dependerán de lo que ocurra en Mallorca, Lugo y Cádiz el domingo además del duelo de la jornada 39 en Segunda entre el Albacete y Granada. Un partido que puede dar incluso algo de alas al sueño de Víctor Sánchez de ser segundos, así lo admitió en Radio MARCA.

 

Las cuentas de los costasoleños son bien sencillas. La jornada redonda pasaría por los pinchazos de los rivales directos. El Mallorca se mide a un Almería que apura sus opciones remotas de ‘playoffs’. Los baleares, que vuelven a estar un punto por debajo del Málaga, son fuertes en casa por lo que entre la hinchada malaguista no espera un fallo de los de Vicente Moreno. Distinto ocurre con el Dépor. Los gallegos no saldrán de su tierra para visitar a su vecino Lugo. Los lucenses se juegan la permanencia en la categoría y no escatimarán en esfuerzos apoyados en su público. Sobre el que más esperanzas hay para un pinchazo es con el Cádiz. Los amarillos reciben a un Osasuna que ganando estará en Primera, un botín muy suculento que hará de los de Arrasate el rival más difícil de la jornada.

 

El Málaga hace sus propias cuentas desde el sofá con el partido que cerrará la jornada 39. Los blanquiazules saben que tienen muchas opciones de acabar cuartos o incluso terceros, gracias a los enfrentamientos directos, si son capaces de ganar los dos partidos que les quedan en La Rosaleda ante Zaragoza y Elche. Todo dependerá mucho del duelo entre Albacete y Granada. Si los manchegos ganan habrá opciones de ascenso directo, aunque casi imposibles. Es por eso que la mayor parte de la afición quiere una victoria de los vecinos andaluces. Si el Granada gana el Málaga se pondrá a tres puntos del Albacete teniendo que ir al Carlos Belmonte en la penúltima jornada de Liga y con el golaverage a su favor de momento tras el 2-1 de Málaga. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF