FÚTBOL

Jony jugará en la Lazio a pesar del retraso en la firma del contrato de cesión por...

POLIDEPORTIVO

Miguel Padrón, entrenador del C.D Beisbol Costa del Sol (Tiburones Málaga), ...

BALONCESTO

El Unicaja ha completado su terna de bases con el fichaje de Josh Adams, base estadounidense de ...

FÚTBOL

Mamadoú Koné se acaba de convertir en nuevo jugador del Deportivo de la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

19 de mayo, una fecha muy triste para el malaguismo
UN AÑO DEL ÚLTIMO PARTIDO EN PRIMERA


El último gol encajado en Primera // LFP
19-Mayo-2019


@JuanjeFernandez || 19 de mayo de 2018. A eso de las 20h15 de la tarde Trujillo Suárez silba tres veces con su silbato amarillo poniendo punto y final a diez consecutivos en Primera del Málaga CF. El partido ante el Getafe fue una pantomima aquella tarde. Un solitario gol de Remy, que ya había marcado en la jornada 3 con Las Palmas, mandaba a la lona a los boquerones. En la grada, apenas 9.000 personas esperan a despedir al equipo con gritos duros contra jugadores, entrenador, dirección deportiva y propiedad. Un triste final que hoy cumple 365 días.

 

Como bien decía José González en sala de prensa, el descenso ya había dolido tiempo atrás. Justo un mes antes, como si por arte del destino fuese, el Málaga caía en el Ciudad de Valencia certificando el descenso y por idéntico resultado solo que en este caso a favor del equipo local. “Creo que no merecemos lo que estamos viviendo. Se han hecho muchísimas cosas mal esta temporada, pero este partido ya lo he visto muchas veces. No se ha descendido hoy, se descendió hace muchas jornadas. Se han intentado solventar las cosas, pero no se ha podido. Estos jugadores no merecen lo que están viviendo, no hay nada que reprocharles porque han dado lo máximo. Probablemente, hemos descendido por nuestra incapacidad, pero, sinceramente, no creo que merezcamos esto”, explicaba el gaditano ante los medios.

 

Tras aquello, solo ha sobrevivido Al-Thani. Husillos dio paso a Caminero, José González a Muñiz y sobre el césped hasta 20 operaciones en un verano que dejó al club patas arriba. Ahora, el Málaga pelea por volver a Primera. No será en mayo sino en junio, 13 meses después, cuando los malaguistas consigan el posible retorno a la categoría que nunca debió abandonar.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF