FÚTBOL

A los despachos de Martiricos no ha llegado la tranquilidad después del cierre del plazo ...

FÚTBOL

Solo una novedad en la lista de 18 jugadores para el partido ante el Rayo respecto a los convoca...

FÚTBOL

Adrián Cantador analiza los partidos históricos entre el Málaga y el Rayo

FÚTBOL

Los posibles onces iniciales del Málaga y del Rayo en el partido que les ...

Estás en la sección de FÚTBOL

La Rosaleda acoge un duelo histórico a las 21 horas
LA HORA DE LA VERDAD


Málaga y Zaragoza se ven las caras esta noche en La Rosaleda a partir de las 21 horas
24-Mayo-2019


@SuarezRMarca | Decía Víctor Sánchez del Amo que ha llegado la hora de la verdad. Esa en la que se juegan de una manera definitva los objetivos. El Málaga fracasó en su intento de ascenso directo, pero tiene en su mano el lograrlo a través de los 'playoffs'. De sí mismo depende, igual que mejorar su actual quinta plaza en pos de obtener, al menos, ventaja de campo en la primera eliminatoria. Pero para ello debe olvidar viejos fantasmas y repetir la sobresaliente actuación que firmó ante el Real Oviedo hace dos semanas. 

 

El problema es el de siempre. No habrá tanta gente en la grada como podría por ser viernes, aunque la que haya seguro que se deja la piel y la garganta -cantando el himno a capella- para llevar en volandas a los suyos a su segunda victoria consecutiva en casa. Esa que le permitiría superar esta noche al Mallorca e igualar a puntos al Albacete. 

 

Para lograrlo, Víctor deberá despejar varias incógnitas. La primera, la del sustituto del sancionado Keidi Bare. Por posición en el campo, Boulahroud sería el elegido, pero la recuperación de Pacheco abre nuevas vías incluso para un cambio de sistema con un mediapunta por detrás del ariete. También tendrá que decidir si dar continuidad a Juankar y a Luis Hernández una vez que puede ya contar con Ricca y Lombán. 

 

Enfrente, un Real Zaragoza que aún no puede respirar tranquilo. Le falta un punto para certificar matemáticamente la permanencia y olvidar así un annus horribilus en el que han tenido tres entrenadores. El último, un histórico como Víctor Fernández que ha enderezado la nave maña a marchas forzadas. Con Álvaro Vázquez firmando su mejor partido con los blanquillos en la útima jornada, están esperanzados en sacar ese empate que les ayude a comenzar a preparar la próxima campaña. 

 

El partido lo podrás seguir en directo desde esta web y a través de las apps de Radio Marca Málaga y del 96.8 FM. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF