FÚTBOL

Jony jugará en la Lazio a pesar del retraso en la firma del contrato de cesión por...

POLIDEPORTIVO

Miguel Padrón, entrenador del C.D Beisbol Costa del Sol (Tiburones Málaga), ...

BALONCESTO

El Unicaja ha completado su terna de bases con el fichaje de Josh Adams, base estadounidense de ...

FÚTBOL

Mamadoú Koné se acaba de convertir en nuevo jugador del Deportivo de la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Eludible bajo fianza de 100.000 euros, ambos se han negado a declarar
PRISIÓN PROVISIONAL PARA ARANDA Y RAÚL BRAVO


Aranda salió en un coche policial en dirección a un centro penitenciario
30-Mayo-2019


@RadioMarcaMLG | Carlos Aranda y Raúl Bravo se han negado a declarar ante el juez, que ha decretado para ellos prisión provisional con fianza de 100.000 euros dentro de las investigaciones por su presunta relación con una trama de apuestas en el mundo del fútbol español. Ambos están investigados como posibles responsables de los delitos de pertenencia a grupo criminal, corrupción en el deporte y estafa. 

 

En relación a los otros acusados, según ha informado en un comunicado el TSJA, "el magistrado del juzgado de Instrucción nº 5 de Huesca, instructor de las diligencias abiertas por la comisión de varios delitos relacionados con el amaño de partidos de fútbol, ha decretado la libertad provisional para tres de los seis detenidos que esta mañana han sido puestos a disposición judicial. En estos momentos tres detenidos más están pendientes de prestar declaración ante el juez, y lo harán a lo largo de la tarde. Para Agustín Lasaosa, presidente de la Sociedad Deportiva Huesca, y para Borja Fernández, ex jugador del Real Valladolid el juez ha dictado libertad provisional con fianza de 50 mil euros, cada uno, cantidad que deberán abonar en el plazo de 10 días. Además de la obligación de comparecer los días 1 y 15 de cada mes en el juzgado, prohibición de salir del territorio nacional, retirada de los pasaportes y obligación de comunicar cualquier cambio de domicilio. Ambos están siendo investigados judicialmente como posibles autores de un delito de corrupción en el deporte y como presuntos cooperadores necesarios en un delito de estafa. El tercero de los detenidos que ha prestado declaración ante el juez es Juan Carlos Galindo, Jefe de los servicios médicos de la Sociedad Deportiva Huesca, como posible autor de un delito de corrupción en el deporte. Para él el juez ha dictado libertad provisional con la obligación de comparecer los días 1 y 15 de cada mes en el juzgado"



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF