FÚTBOL

El capitán del Málaga, Adrián González, recibió el escudo de ...

VARIEDADES

La radio del deporte realizó este 15 de octubre uno de esos programas señalados en...

VARIEDADES

El centrocampista madrileño fue galardonado este 15 de octubre con el Escudo de Plata que...

FÚTBOL

El cuadro blanquiazul se ejercitó en el Ciudad de Málaga con unas temperaturas alg...

Estás en la sección de FÚTBOL

El meta quiere retrasar su viaje a Egipto
MUNIR PELEA POR ESTAR EN LOS `PLAYOFFS`


Munir volando en un entreno // MCF
31-Mayo-2019


@JuanjeFernandez || El Málaga será junto al Cádiz el equipo que más se verá afectado por  la coincidencia en espacio-tiempo del comienzo de las competiciones internacionales de selecciones este verano y los ‘playoffs’ de ascenso a Primera. Si el conjunto de la tacita de plata pierde a Manu Vallejo y a Machís por el Europeo sub-21 y la Copa América respectivamente, el Málaga sufrirá la misma situación, en este caso con la Copa África, con Munir y N’Diaye. El equipo de Martiricos pierde para el tramo más importante de la competición a su portero titular y al mediocentro por el que desembolsó la mayor cantidad de euros en el pasado mercado veraniego.

 

Con el senegalés está todo perdido pero con Munir se ha abierto una puerta a que el meta pueda estar en los ‘playoffs’ con el cuadro malacitano. El guardameta no ha estado en ningún momento convencido con la idea de dejar a sus compañeros tras la disputa de la jornada 42 contra el Elche. Munir habló claro con el cuerpo técnico malaguista. Le hace tanta ilusión o más, ascender con el Málaga a Primera que jugar la Copa África con Marruecos. 

 

Munir tiene muy claro dos cosas. La primera de ellas es la espinita clavada que tiene con la promoción de ascenso. El marroquí ya la disputó la temporada pasada con el Numancia siendo esquiva la suerte para él. Además de ser el suplente de Aitor Fernández, el cuadro soriano se quedó fuera a las puertas de Primera perdiendo la eliminatoria con el Valladolid. Por otro lado, Munir intuye que va a ser el meta suplente de Hervé Renard para la competición que arranca para Marruecos el próximo 23 de junio, fecha en la que acabaría los ‘playoffs’, ante Namibia.

 

Málaga CF y la Federación marroquí de fútbol ya mantienen contactos para que el arquero puede quedarse en la Costa del Sol el mayor tiempo posible. Munir tiene asegurado jugar hasta la jornada 42, pero la idea del meta nacido en Melilla es la de estirar el chicle y jugar como mínimo las semifinales de la fase de ascenso. En el club son optimistas con esta posibilidad y las conversaciones parecen estar cerca de ser fructíferas. El portero malaguista se encuentra convocado en la pre-lista de 27 jugadores por lo que tampoco descarta la opción de ser finalmente descartado o la de incluso renunciar a ir a Egipto. 

 

Toda esta situación deja muy claro los motivos por los que Víctor Sánchez del Amo sigue apostando por él en la portería. Uno de los debates generados en las últimas jornadas es sobre quién debe defender los tres palos. Existe entre el malaguismo una corriente de pensamiento que cree que Munir debería haber sido sustituido por Kieszek para que el polaco, que no juega desde el pasado mes de marzo, vaya cogiendo de nuevo el ritmo de competición. Nada está asegurado, pero parece que Munir forzará lo máximo posible. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CONTIGO DAMOS LA CARA CONTRA EL CÁNCER


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF