FÚTBOL

Paco Jémez ha ofrecido la lista de convocados que hoy mismo viajará a ...

FÚTBOL

Siete etapas, a cada cual más compleja y difícil de superar, antes de rebasar un `...

FÚTBOL

 Por desgracia para los de Martiricos, Cádiz, Almería y Zaragoza siguen con e...

BALONCESTO

Sergio Scariolo se ha aupado a lo más alto de los dioses del olimpo como entrenador. Su c...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Antequera no pudo remontar contra el Utrera
EL PALO SIGUE SOÑANDO EN BRONCE


El equipo paleño celebra el pase // cdelpalo
02-Junio-2019


@JuanjeFernandez || El trágico fallecimiento de Reyes paralizó el futbol en Segunda para la jornada de hoy, pero no en el fútbol modesto donde durante todo el mes de junio se dirimirán los equipos que ascienden a LaLiga 1 2 3 y a la Segunda B. Antequera y el El Palo disputaron con suerte dispar la vuelta de la primera ronda de los playoffs de ascenso. El Antequera cayó eliminado pese a ganar por dos goles a uno al Utrera mientas que El Palo perdió su partido en Illueca salvando la catástrofe con un gol con doble valor lejos de San Ignacio.

 

Emoción y tristeza fue lo que se vivió en El Maulí de Antequera. El cuadro blanquiverde, con más motivo teniendo en cuenta el rival, guardó un minuto de silencio en memoria del que fuese jugador del Sevilla, Real Madrid, Córdoba o Arsenal entre otros. No fue un minuto de silencio más. Sobre el césped algunos jugadores del Utrera, rival antequerano y pueblo natal de Reyes, no aguantaban las lágrimas. Tras ese inicio, el ex-malaguista Álex Portillo puso de cara el partido para el equipo de Aybar. Plusco empataría en el minuto psicológico antes del descanso obligando al Antequera a hacer dos goles. Por desgracia solo llegó uno, el de Mauro. Los del Maulí tendrán que soñar con el ascenso el año que viene.

 

En Illueca, El Palo sí que sacó billete para la siguiente ronda y estará el lunes en el bombo del ascenso en el salón de actos de la Federación Española de Fútbol. Los malagueños sufrieron de lo lindo y tuvieron que pedir la hora para hacer valer el dos a cero de la ida. Al descanso la cosa ya estaba empatada gracias a los goles maños de Suárez y Karol Losin. Juanillo fue el encargado de recortar distancias con un tanto que sería decisivo para que el gol final local de Suárez de nuevo no tuviese mucho más valor. La fiesta se trasladó al césped cuando el colegiado pitó y certificó que los paleños ya están un paso más cerca de la categoría de bronce.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF