FÚTBOL

A los despachos de Martiricos no ha llegado la tranquilidad después del cierre del plazo ...

FÚTBOL

Solo una novedad en la lista de 18 jugadores para el partido ante el Rayo respecto a los convoca...

FÚTBOL

Adrián Cantador analiza los partidos históricos entre el Málaga y el Rayo

FÚTBOL

Los posibles onces iniciales del Málaga y del Rayo en el partido que les ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico del Málaga, feliz con depender de sí mismo para ser tercero
VÍCTOR: ``HA SIDO EL PARTIDO MÁS COMPLICADO DE GESTIONAR QUE HE TENIDO``


Víctor Sánchez saluda a un miembro del Departamento de Comunicación || laliga.es
04-Junio-2019


@SuarezRMarca | Víctor Sánchez del Amo ha comparecido satisfecho después de la victoria ante el Albacete en el que ha calificado como "el partido más difícil de gestionar que he tenido", sobre todo por circunstancias como la gran cantidad de jugadores con dorsal del filial que había en el banquillo o incluso por un rifi rafe con el cuarto árbitro cuando iba a cambiar a Blanco Leschuk, se le negó la sustitución y el argentino fue expulsado. 

 

-Resumen: El Albacete está haciendo un temporadón, hay que hacer muchas cosas muy bien ante situaciones de máxima adversidad como hemos tenido. No podemos más que felicitar a los jugadores por cómo han competido 11 contra 11 y luego 11 contra 10. Ha sido un partido de oficio, súper tenso, ante un rival que centra muy bien desde banda. Hemos tenido también ese puntito de suerte en balones de segunda jugada que también trabajamos. Se puede decir que ha sido un partido de dos partes, uno hasta el 0-2, y luego otro con la expulsión de Gustavo. No es lo mismo que el partido del Oviedo donde pudimos mantener el control, aquí es más difícil, además con circunstancias del reglamento que nos perjudicaban, con esa regla de que tiene que haber 7 profesionales nos condicionaba muchísimo para sustituir jugadores con tarjetas, con molestias. Ha sido un partido complicadísimo de gestionar pero hemos mantenido la templanza para hacer cambios porque luego ha llegado lo de Ricca y nos podíamos haber quedado con 9. Felicito a todos los jugadores y también a la afición que tenía preparado un desplazamiento el domingo y al ser en martes era complicado venir. Les dedicamos esa victoria a ellos y a los que se han tenido que quedar en casa.

 

-El equipo sabe sufrir: Ya dije hace dos semanas que es el momento de la verdad y hay que darlo todo, con un primera parte muy buena en la que el Albacete no nos ha hecho oportunidades y hemos marcado un golazo, más otras acciones de contra. Y luego, el inicio de segunda parte ha sido fenomenal porque nos creaban problemas en el juego interior y hemos estado más juntos para tener más templanza en las contras. Ha habido una circunstancia que me ha fastidiado, le he pedido el cambio al cuarto arbitro porque teníamos jugadores con tarjeta, lo habíamos hablado en el descanso con Ontiveros y Blanco y ha sido la jugada siguiente la de la expulsión de Gus. Me controlo basatnte y tengo el máximo respeto, pero he protestado más que nunca, me he puesto nervioso, me he disculpado con los árbitros. Te da mucha rabia cunado lo ves venir, pero esta experiencia nos va a venir bien. Iba a salir Hicham por Gustavo.

 

-La tercera plaza: Ahora tenemos que ratificarla, dependemos de nosotros, la trayectoria es ascendente. Sí que podemos decir que tenemos asegurados los playoffs. Ahora, a recuperar bien a los que han acabado con molestias. A preparar el partido contra el Elche y a pensar en los playoffs.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF