POLIDEPORTIVO

El mundo del balonmano femenino se encuentra en estado de shock después del fallecimiento...

FÚTBOL

Según Diario de Navarra, el Osasuna, recién ascendido a Primera...

FÚTBOL

Inés Fernández y Noelia Gil ya son nuevas jugadoras del conjunto de Martiricos. Am...

POLIDEPORTIVO

La Universidad de Málaga sacó a relucir su arsenal ofensivo en la segunda ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Ganando o imitando al Albacete será tercero
EL MÁLAGA NO DEPENDE DE NADIE NI NADA


El Albacete queda a los pies del Málaga
05-Junio-2019


@JuanjeFernandez || La Liga 1 2 3 ha quedado vista para sentencia. El ascenso directo matemático del Granada y el descenso del Rayo Majadahonda a Segunda B ya son unos hechos consumados dentro de la categoría. Ahora queda por dilucidar los equipos que jugarán los ‘playoffs’ de ascenso y en que orden, un detalle clave para el mes de junio que se avecina intenso en la división de plata. Tras la disputa de la penúltima jornada solo hay un equipo que depende de si mismo para elegir cuál será su posición en la parrilla de salida hacia Primera. El Málaga de Víctor ha conseguido lo que parecía imposible hace un mes cuando el equipo salió por primera vez de entre los seis primero clasificados, ser el tercero por delante del Albacete.

 

El cuadro malaguista no tendrá que mirar a ningún campo el próximo sábado. Los blanquiazules certificaron dos cosas con su victoria en el Carlos Belmonte. La primera es que ya son equipo de ‘playoffs’ y la segunda es que el conjunto andaluz será tercero si es capaz de ganar el último partido del curso en La Rosaleda ante el Elche. Los de Martiricos están en una posición inmejorable para llevarse todas las ventajas que otorga llevarse el bronce en la fase regular. De terminar en esa posición no tendrían que temer al empate después de una posible prorroga por el ascenso ya que la moneda siempre caerá del lado del mejor clasificado.

 

Para ser tercero, el Málaga deberá mimetizarse con lo que haga el Albacete. Repetir el resultado de los de Ramis será suficiente. Incluso perdiendo, el posible triple empate a puntos con el Mallorca favorecería a los boquerones. El Málaga tiene además controlado el golaverage con todos sus rivales. Un objetivo que Victor se impuso a su llegada y que ha conseguido cumplir con creces. Los malacitanos lo tienen ganado con Albacete, Cádiz y Oviedo mientras que lo tienen empatado con Mallorca y Deportivo de la Coruña. El estadio malaguista ya se prepara y el club ha hecho oficial hoy mismo que regalará el acceso a los playoffs a los abonados más fieles y que las entradas estarán disponibles desde los 10 euros.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF