FÚTBOL

Paco Jémez ha ofrecido la lista de convocados que hoy mismo viajará a ...

FÚTBOL

Siete etapas, a cada cual más compleja y difícil de superar, antes de rebasar un `...

FÚTBOL

 Por desgracia para los de Martiricos, Cádiz, Almería y Zaragoza siguen con e...

BALONCESTO

Sergio Scariolo se ha aupado a lo más alto de los dioses del olimpo como entrenador. Su c...

Estás en la sección de FÚTBOL

Hasta seis jugadores apercibidos para los `playoffs`
MIEDO AL AMARILLO


Keidi preocupa en el cuerpo técnico // LFP
06-Junio-2019


@JuanjeFernandez || El titular bien podría ser por la psicosis que existe entre gran parte de la afición malaguista a verse las caras con el Cádiz en los playoffs de ascenso. Los seguidores blanquiazules no olvidan aquella tanda de penaltis del 19 de junio de 1991 en la que el CD Málaga no consiguió el ascenso a Primera para acabar desapareciendo a la siguiente campaña. Pero no, no es el Cádiz la mayor preocupación que ahora mismo tiene Víctor Sánchez del Amo y su cuerpo técnico. Llega la última jornada de Liga y en La Rosaleda la cifra de jugadores apercibidos de cumplir el ciclo de tarjetas asciende hasta seis.

 

N’Diaye, Ontiveros, Erik Morán, Keidi Bare, Adrián y Dani Pacheco conforman la lista de jugadores que se perderían el primer partido de los playoffs en caso de ver la tarjeta amarilla contra el Elche el sábado en La Rosaleda. Hay que recordar que LaLiga limpia las tarjetas una vez finaliza la fase regular de la competición, pero aquellos jugadores sancionados en la última jornada del campeonato tendrán que pagar su deuda en la ida de las eliminatorias de semifinal. Un problema curioso que puede dejar el centro del campo de los malacitanos temblando.

 

Es esa zona la que más preocupa y con creces con respecto a las demás. El Málaga ya tiene la baja segura de N’Diaye. El senegalés confirmó en la zona mixta del Carlos Belmonte que no estará en los ‘playoffs’ y que su marcha para disputar la Copa África con su país no tiene vuelta atrás. Hasta cuatro de sus posibles seis sustitutos se encuentran bajo la amenaza de la sanción. Un problema muy correoso para que Víctor lo analice de cara al equipo que ponga en liza contra el Elche.

 

El partido contra el cuadro ilicitano es clave. El Málaga no tiene asegurada la tercera plaza todavía. El equipo de Martiricos necesita imitar lo que haga el Albacete o directamente ganar su partido para disfrutar de todas las ventajas que ello ofrece en los ‘playoffs’. El técnico madrileño tendrá que decidir qué jugadores pueden arriesgar y jugar este partido con la amenaza de la sanción sobre sus cabezas. Casos como los de Ontiveros y Keidi son los que más preocupan al entrenador y su equipo de trabajo. El albanés ha llegado a este punto por su exceso de motivación en algunos partidos mientras que Ontiveros no mide a veces su pasión sobre el terreno de juego.

 

Además de los problemas que ofrece esta situación, Víctor tendrá que lidiar con la baja de Blanco Leschuk. El delantero de Mendoza fue expulsado en el partido contra el Albacete y será sancionado con un partido. Además, hay que estar muy pendiente de la evolución de las lesiones de Cifu y Ricca. El lateral granadino fue sustituido en tierras manchegas por un golpe en la rodilla izquierda, mientras que el capitán charrúa Fede Ricca sufrió un golpe en la pelvis que no le impidió hacer labor física de recuperación en el día de ayer.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF