BALONCESTO

Los cajistas no entraron con buen pie a un segundo cuarto que acabó siendo decisivo

...
FÚTBOL

Las despedidas se siguen produciendo esta semana en Martiricos

...
VARIEDADES

El programa de este miércoles 23 de octubre se realizó desde ASEISA, situado en el...

FÚTBOL

Renato Santos, que volvió a ser titular contra el Deportivo y empieza a ganar el protagon...

Estás en la sección de FÚTBOL

``No salieron las cosas como queríamos el entrenador y yo``, dijo ante los medios
KONÉ, INSATISFECHO CON SU ACTUACIÓN EN ALBACETE


Koné, en rueda de prensa // RM
06-Junio-2019


@Danielnz97 || Mamadou Koné salió a rueda de prensa para hablar ante los medios de comunicación. Repasó la importantísima victoria conseguida en el Carlos Belmonte (1-2) y explicó cómo se sintió tras más de medio año sin ser titular. También hizo referencia a su rol en banda y a otras cuestiones como el Ramadán, que sí expresó que "ha sido un poco duro", o la transcendencia que puede tener ser tercero, además del posible rival en los playoffs o la sanción de Blanco Leschuk, que le abre de nuevo las puertas de la titularidad.

 

"Sensaciones muy buenas" las que tuvo Koné en Albacete, según dijo en la sala de prensa del Ciudad de Málaga. No ocultó que acabó "bastante cansado" dada la situación de tener que aguantar con un jugador menos durante gran parte de la segunda mitad, pero valoró el hecho de que "los compañeros se ayudan en el campo". Reconoció también que, aunque durante la semana estuvo trabajando "ahí en banda", es cierto que "no salieron las cosas como queríamos el entrenador y yo". Sin embargo, dejó claro que está "más cómodo en punta".

 

Por otro lado, sobre si el equipo está en el mejor que nunca, dijo: "Estamos en un buen momento. Somos terceros y vamos a ganar esta semana para quedarnos ahí". Precisamente, acerca de la transcendencia que tiene ocupar ese puesto de bronce, comentó: "Es muy importante, sobre todo en caso de empate". Y en cuanto al rival, apuntó: "No pensamos en eso. Vamos a jugar cada partido, nos da igual quien nos toque". Sin embargo, al ser preguntado por el Oviedo, su exequipo, señaló: "Me hubiera gustado. Ahora es mas difícil, estaremos a la espera".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM DÍAS LOCOS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF