BALONCESTO

Los cajistas no entraron con buen pie a un segundo cuarto que acabó siendo decisivo

...
FÚTBOL

Las despedidas se siguen produciendo esta semana en Martiricos

...
VARIEDADES

El programa de este miércoles 23 de octubre se realizó desde ASEISA, situado en el...

FÚTBOL

Renato Santos, que volvió a ser titular contra el Deportivo y empieza a ganar el protagon...

Estás en la sección de FÚTBOL

Después de la sentencia contraria a Al Thani, Hervás habla en Radio Marca Málaga
GONZALO HERVÁS: ``BLUEBAY ESTÁ PARA SERVIR AL MÁLAGA``


Gonzalo Hervás y Jamal Satli, a la entrada de los juzgados
07-Junio-2019


@SuarezRMarca | Gonzalo Hervás, director general de Bluebay y uno de los responsables de la gestión que salvó al Málaga de la quiebra, ha declarado en Radio Marca Málaga, en relación al fallo favorable a los intereses del grupo hotelero y contrario a Al Thani, su "satisfacción por la sentencia, porque pone las cosas en su sitio tantos años después. Ahora hemos de esperar a un posible recurso, pero me pregunto qué más puede la justicia determinar si Al Thani ha perdido todos y cada uno de los juicios que ha tenido. Estamos en Bluebay para servir al Málaga, mientras que él sigue queriendo ganar tiempo. Tiempo, ¿para qué?". 

 

Y es que en estos últimos años en los que Al Thani se ha responsabilizado de la gestión sin nombrar a ningún director general, ha hecho y deshecho a su antojo, colocando un sueldo a los miembros del Consejo de Administración -él y algunos de sus hijos- y concediéndose préstamos cuyo plazo de devolución no ha cumplido e incluso ha ido aumentando. "La prioridad de un propietario no puede ser la de conseguir tu propio beneficio. Los propietarios deben ser grupos con fondos suficientes que puedan cumplir con la comunidad a la que pertenecen, dotar a la entidad de un proyecto serio y confiable", ha expresado. 

 

Ahora se abre un compás de espera de 20 días hábiles para ver si Al Thani recurre o no, pero desde Bluebay esperan que no ocurra. "Tiene que haber vergüenza y pensar en el bien del club". Preguntado sobre la opción de ejercer la copropiedad, tal y como establece la sentencia, Hervás no se ha cerrado en banda, pero con matices. "Tendremos que hacer lo que el club necesite. Pero desde luego, ya hemos visto estos últimos años cómo ha gestionado el club y dónde se encuentra ahora". 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM DÍAS LOCOS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF