BALONCESTO

Los cajistas no entraron con buen pie a un segundo cuarto que acabó siendo decisivo

...
FÚTBOL

Las despedidas se siguen produciendo esta semana en Martiricos

...
VARIEDADES

El programa de este miércoles 23 de octubre se realizó desde ASEISA, situado en el...

FÚTBOL

Renato Santos, que volvió a ser titular contra el Deportivo y empieza a ganar el protagon...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga, a certificar todas las ventajas para los `playoffs`
SOLO VALE EL BRONCE


El partido pondrá punto y final a la fase regular
08-Junio-2019


@JuanjeFernandez || Se acaba la temporada regular para el Málaga CF y aunque el cuadro de Martiricos no ha conseguido el objetivo inicial del ascenso directo, las sensaciones son muy positivas para el equipo que dirige Víctor Sánchez del Amo. El cuadro malaguista llega con cuatro victorias consecutivas a la cita contra un Elche que llega a La Rosaleda prácticamente de vacaciones. Las cuentas en la Costa del Sol están muy claras. El equipo será tercero si es capaz de ganar el partido o igualar lo que haga su rival por la tercera posición, el Albacete.

 

A pesar de la importancia del choque, Víctor ha hecho la lista de convocados pensando en los playoffs de ascenso que arrancarán el miércoles o jueves para los andaluces. El preparador blanquiazul no se la ha querido jugar y ha dejado fuera de lista de convocados a Adrián y Keidi Bare, ambos jugadores el borde de cumplir sanción por acumulación de cartulinas amarillas. Además, el entrenador madrileño también ha dejado sin convocar a Pau Torres, jugador de campo con más minutos del equipo, para tenerlo descansado de cara a las semifinales. El once, por lo tanto, será una incógnita en la que pueden aparecer jugadores con poco protagonismo como Harper, Lacen, Boulahroud o Dani Pacheco.

 

La dificultad estará en no despistarse con lo que viene. Por un lado la prioridad es la tercera plaza pero por otro llegar lo más sanos posibles al duelo ante Dépor, Mallorca, Cádiz o Oviedo de la ida de las semifinales por el ascenso. El Elche llega a La Rosaleda también con muchos cambios. Los ilicitanos se presentarán en Martiricos con hasta tres jugadores del filial mientras que Pacheta ha prometido que se verá un equipo comprometido. "Estamos bien, vivos, preparados para competir y en situación de conseguir la victoria el sábado en Málaga", ha asegurado el míster, que espera que "no cometamos los errores de Almería y Tarragona" y remarca que "vamos a ser competitivos; hay que poner en valor que el equipo siga compitiendo sin la importancia vital de los puntos”, comentó en la previa el entrenador rival.

 

El partido se podrá seguir a través de Radio Marca Málaga en el 96.8 de la FM y a través de la página web y aplicaciones de la emisora.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM DÍAS LOCOS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF