FÚTBOL

Frustrado por la derrota y por no poder regalar los tres puntos a los aficionados desplazados a ...

FÚTBOL

El canterano jugó primero como central y luego adelantó su posición en la d...

FÚTBOL

Otra derrota más para el Málaga CF. Víctor Sánchez del Amo, ...

FÚTBOL

El partido ante el Alcorcón siempre será recordado por Gonzalo Cretazz como el de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Hasta última hora espera el Málaga contar con sus jugadores
EN VILO POR N`DIAYE Y MUNIR


Munir y N`Diaye se encuentran en una encrucijada entre sus clubes y sus selecciones
09-Junio-2019


@SuarezRMarca l Málaga continúa luchando por que Munir y N'Diaye puedan estar presente en, al menos, la eliminatoria frente al Deportivo de este miércoles y sábado. Ambas selecciones ya están concentradas para la inminente Copa de África y sólo el retraso de una semana en la celebración de este torneo ha posibilitado que portero y centrocampista pudieran completar, al menos, la temporada regular con el club que les paga. Pero en el conjunto blanquiazul quieren y necesitan más. Y en esas están.

 

Las conversaciones hace ya varias semanas que comenzaron y desde el Málaga siempre han sido más optimistas con Munir que con N’Diaye. El portero fue titular en el pasado Mundial de Rusia, pero esta temporada ha ido alternando ese privilegio con Bono, quien parece haber ganado esa competencia para la competición continental. Algo que da más opciones a Munir para retrasar su llegada a Marruecos.

 

Con el senegalés, en cambio, ha sido un carrusel de sensaciones. Desde la primera negativa en rotundo hasta la esperanza cuando el seleccionador, Alou Cissé dio la convocatoria definitiva. Entonces dijo que N’Diaye tendría permiso para incorporarse más tarde y desde el Málaga se entendió que podría estar para la primera ronda de los ‘playoffs’. Pero el propio jugador fue el encargado al finalizar el encuentro ante el Albacete de la pasada jornada que no sería así. Sin embargo, su ausencia frente al Elche hizo sospechar. El futbolista, cedido por el Villarreal, estaba a una tarjeta de la suspensión, por lo que no habría importado que recibiera alguna ya que no iba a jugar frente al Deportivo… o sí.

 

“Si hubiese una información definitiva os la daría, pero estamos compitiendo ahora también en esto, ya hemos empezado a hacerlo. Cuando más efectivos tengamos, mejor”, declaró Víctor Sánchez del Amo a la conclusión del Málaga-Elche.

 

No será hasta el martes por la tarde cuando la expedición blanquiazul viaje hacia La Coruña yse sepa si hay permiso especial para Munir y N’Diaye y si las conversaciones con sus respectivas federaciones ha dado sus frutos.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF