FÚTBOL

A los despachos de Martiricos no ha llegado la tranquilidad después del cierre del plazo ...

FÚTBOL

Solo una novedad en la lista de 18 jugadores para el partido ante el Rayo respecto a los convoca...

FÚTBOL

Adrián Cantador analiza los partidos históricos entre el Málaga y el Rayo

FÚTBOL

Los posibles onces iniciales del Málaga y del Rayo en el partido que les ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Desde 2015 ningún equipo llegaba con 15 de 15 a los `playoffs`
UN PLENO PARA EL OPTIMISMO


La afición aupó al equipo en la recta final // Marilú Báez
09-Junio-2019


@JuanjeFernandez || El Málaga es el equipo que mejor llega a los ‘playoffs’. No es opinión, es información. La que transmiten los datos de un equipo que llega al tramo decisivo de la competición con una racha de quince puntos sobre quince posibles en las últimas cinco jornadas de LaLiga 1 2 3. El final de campaña de los andaluces ha tenido dos pilares básicos. Los goles, el equipo hizo 13 goles en los últimos partidos situando su media en casa 3 goles por partido. Una cifra que triplica los números que los malacitanos tenían hasta el último tramo de la competición. El otro pilar ha sido La Rosaleda. Recuperar la solidez en casa ha sido clave para un equipo que ha vencido con absoluta solvencia en sus tres últimas citas como local.

 

El Málaga supera en estas últimas cinco jornadas a todos los equipos de la categoría. Los costasoleños han superado en el sprint final a los dos grandes campeones de este curso. El Osasuna y el Granada. Equipos a los que el Málaga no fue capaz de ganar durante la fase regular pero que acabó superando en puntos. El conjunto de Arrasate firmó 13 puntos, dos menos que los hombres de Víctor, mientras que el Granada se dejó dos empates en las últimas fechas y se quedó en once puntos, cuatro menos que el cuadro de La Rosaleda. 

 

Habría que remontarse a la campaña 2014-2015 para encontrar a un clasificado de los playoffs que venciese en sus últimas cinco citas en Liga. Fue la UD Las Palmas de Paco Herrera, Valerón, Araujo, Aythami, Momo, Roque Mesa y compañía. Los canarios acabarán subiendo en los playoffs eliminando por el camino a Valladolid y Zaragoza. Una prueba de fe para un equipo que el curso anterior había sufrido el varapalo de quedarse sin ascenso en el último minuto ante el Córdoba.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF