BALONCESTO

Los cajistas no entraron con buen pie a un segundo cuarto que acabó siendo decisivo

...
FÚTBOL

Las despedidas se siguen produciendo esta semana en Martiricos

...
VARIEDADES

El programa de este miércoles 23 de octubre se realizó desde ASEISA, situado en el...

FÚTBOL

Renato Santos, que volvió a ser titular contra el Deportivo y empieza a ganar el protagon...

Estás en la sección de FÚTBOL

El madrileño habló ante los medios más de un año después
M. TORRES: ``MI PARAGUAS NO PUEDE RECOGER TODA EL AGUA CUANDO LLUEVE``


El madrileño habló antes del entreno
11-Junio-2019


@JuanjeFernandez || Miguel Torres ha pasado por la sala de prensa del estadio de La Rosaleda para hablar tras el que ha sido su debut con el Málaga este curso. El madrileño ha querido dar explicaciones después de la monumental pitada que se llevó ante el Elche cuando sustituyó a Ricca en los minutos finales del partido que ponía fin a la fase regular de la competición. “Cuando las situaciones van mal cada uno debe asumir su culpa. Yo asumo, pero cada vez que llueve el paraguas de Miguel Torres no puede acoger toda la lluvia. No quiero que sea una comparecencia para explicar lo que se diga de mí, no quiere decir que eso sea verdad o que yo acepte lo que se dice. Todo este tiempo me dediqué a trabajar y a mantenerme en forma. Estoy orgulloso del comportamiento que he tenido. En las dificultades se demuestra de cómo es cada uno. Me vendrán situaciones mejores”, sentenció el defensa. 

 

Ha tenido que esperar mucho tiempo. Miguel Torres no jugaba con la elástica blanquiazul en partido oficial desde el pasado 22 de abril ante la Real Sociedad en La Rosaleda. ”Después de mucho tiempo esperando para participar puedo decir que fue un día muy especial, de los más importantes en Málaga. Es un momento donde todos queremos participar porque vienen partidos especiales y bonitos, trabajé mucho durante la temporada con la ilusión de participar en algún momento. Tengo buen recuerdo porque el equipo ganó y estamos ilusionados por los que viene por delante”, argumentó.

 

El madrileño ha hablado claramente sobre los pitos que se escucharon en Martiricos. ”A la afición no le puedo pedir nada, aunque a ningún jugador le gusta que le piten. Siempre me he sentido querido en Málaga y me sigo sintiendo, siempre he respetado a todas las aficiones rivales y también a mi afición. La grada me ha dado mucho y también me lo dio el sábado. Me gustan las críticas y afrontarlas para evolucionar y madurar. De todo se aprende y se intenta mejorar. Los motivos no te los puedo decir porqué se me silbó. Me gustaría que cada uno explicara sus motivos". 

 

A pesar de su poca participación, el veterano zaguero se siente uno más de este posible éxito. "Hay que estar preparado. Muchas veces he tenido la sensación de poder jugar y me he preparado para poder jugar. Yo fui el primero que quiso quedarse, quería devolver al equipo a Primera. Siempre fui claro en mis declaraciones y he estado preparado por si el entrenador me necesitaba. La competición ofrece un plus, pero mi experiencia es un valor añadido. No sólo prima el estado físico, pero también otras cualidades. Es muy complicado, pero no imposible. Una de mis cualidades es la polivalencia, Víctor me conoce bien y puedo jugar en cuatro posiciones. Durante todas las semanas entreno en dos o tres posiciones y estoy preparado. El cúmulo de partidos y la confianza la tienen los que juegan más, pero las ganas de sentirse importante pocos la tienen como yo”.

 

El defensa prosiguió hablando sobre los motivos de su comparecencia ante los medios tanto tiempo después. ”El motivo de la rueda de prensa es que ha sido mi primer partido. Durante todas las semanas salen otros compañeros a hablar de lo que pasa en la jornada anterior. Me gustaría centrar la rueda de prensa en el play off que tenemos por delante para volver a Primera División. La gente que me conoce sabe que no estoy para perder el tiempo. Me quité las redes sociales, no me aportaban nada. A veces priman más las visitas en los medios que acercar al aficionado lo que sucede, fue un proceso de evolución personal. He tenido una carrera que muchos hubieran querido tener, estoy en un momento perfecto para aportar un granito más para el ascenso a Primera”, finalizó.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM DÍAS LOCOS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF