FÚTBOL

Tal y como ocurrió con Señé, que finalmente jugará en el Mallorca, a...

FÚTBOL

Pasan los días y en el seno del Málaga C.F, más allá de lo deportivo...

FÚTBOL

El Málaga se ha ejercitado por la mañana en las instalaciones de La Quinta, en Ben...

FÚTBOL

Jony Rodríguez, a expensas de su oficialización, es jugador de la Lazio a todos lo...

Estás en la sección de FÚTBOL

El madrileño habló en la previa de la eliminatoria contra el Deportivo de la Coruña
VÍCTOR: ``LA AFRONTAMOS CON OPTIMISMO Y CONFIANZA``


Víctor, en sala de prensa // RM
11-Junio-2019


@Danielnz97 || Víctor Sánchez del Amo habló ante los medios de comunicación antes de la primera eliminatoria contra el Deportivo de la Coruña (miércoles, 21:00 horas). El técnico, ex futbolista y entrenador del conjunto gallego, hizo referencia al que fuese su equipo, valoró lo acontecido hasta el momento y repasó la lista de 20 jugadores que ha confeccionado para el partido en Riazor. Además, hizo referencia también a la ausencia de N'Diaye, a la presencia de Munir y a cómo llegan los blanquiazules al tramo final y decisivo del curso.

 

En cuanto a las bajas por lesión: "Las circunstancias físicas de algunos jugadores les han dejado fuera, como Juankar, Cifu y Lombán. A Mehdi (Lacen) le dieron un golpe en el gemelo y ayer también recibió otro en el entrenamiento. Necesitamos a todos, no queremos tomar riesgos. Ha dejado hueco a Erik y ha demostrado muy buenas impresiones. Ese puesto queda perfectamente cubierto". No quiso dar pistas acerca de si el de Portugalete llega con opciones de ser titular: "No voy a dar pistas, como con Koné y Juankar en su día. Está a muy buen nivel".

 

De la eliminatoria: "Todo se decide en estas dos semanas. Son eliminatorias definitivas. Solo pasa uno, con la perspectiva de que seamos nosotros. Con esa visión, optimismo y confianza la afrontamos. El objetivo está muy claro, que es el ascenso. La idea era ganar todos los partidos, sigue siendo igual el objetivo". Y si se prepara como otro partido cualquiera: "Hay que tener en cuenta los matices de la eliminatoria. Es la primera experiencia en mi caso en playoffs, pero al final juegas de UEFA, Copa… y es lo mismo. Aquí el premio por pasar es llegar a otra ronda definitiva. Se prepara, evidentemente, teniendo en cuenta otro formato, aunque de la misma manera (en lo que a exigencia se refiere)".

 

Cómo la afrontaría en caso de llegar a la prórroga empatados en el resultado general (le valdría al Málaga para pasar): "Como en Albacete, que tuvimos que resistir los ataques. Si se da una situación para salir al contraataque, se busca. Los partidos no se pueden organizar al milímetro. Los jugadores son los protagonistas, no se puede predecir. No encorsetamos a los jugadores con directrices, les ayudamos a que crezcan en su toma de decisiones valientes, entiendiento que va a haber un porcentaje de error".

 

Sobre N'Diaye y Munir: "Definitivamente, ya podemos decirlo. Estaba en las posibilidades, no hay esquemas que se puedan romper. Entraba dentro de las opciones, llevamos tiempo trabajando con esa posibilidad. No hemos conseguido que le den permiso. Le deseamos toda la suerte del mundo. Nosotros estamos centrados con los que estamos. Él nos va a estar apoyando". Además, reconoció que "sí" tiene claro su sustituto. Por otro lado, a la pregunta de si el guardameta se quedará hasta el final, dijo: "No puedo confirmar tampoco eso".

 

Por último, acerca de la euforia que hay en la ciudad, respondió: "Estamos encantados. Yo pondría la bandera en el balcón del hotel. Todo lo que sea dar rienda suelta a las emociones es bueno". También habló Víctor de todos los recursos que tiene. Hasta 26 jugadores han tenido minutos con él. Todos menos Werner, Brezancic y Erik Morán. Se mostró muy satisfecho el madrileño y resaltó "nuestro agradecimiento a los que salen de inicio, a los que se quedan fuera... a todos, por su comportamiento. Encantados de tener este problema", concluyó.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTITUD DE AL THANI EN EL MERCADO DE FICHAJES?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF