FÚTBOL

A los despachos de Martiricos no ha llegado la tranquilidad después del cierre del plazo ...

FÚTBOL

Solo una novedad en la lista de 18 jugadores para el partido ante el Rayo respecto a los convoca...

FÚTBOL

Adrián Cantador analiza los partidos históricos entre el Málaga y el Rayo

FÚTBOL

Los posibles onces iniciales del Málaga y del Rayo en el partido que les ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Ontiveros, de lo poco que se puede salvar
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL DEPORTIVO


Javi Ontiveros, el único que aprueba de entre los que jugaron en Riazor || laliga.es
12-Junio-2019


LAS NOTAS DE LOS JUGADORES DEL MÁLAGA, SIENDO EL 0 LA MÁS BAJA Y EL 10 LA MÁS ALTA

 

-MUNIR (0): Lamentable y penoso partido del internacional marroquí que jugó por un permiso especial de Marruecos del que ahora muchos se arrepienten. No paró ni una, se comió tres de los cuatro goles y ofreció una inseguridad nunca vista durante la temporada. 

 

-IVÁN RODRÍGUEZ (1): Su buena primera parte se borró tras la horrenda segunda. Por su banda creció el Deportivo y por ahí llegaron dos de los tres últimos tantos del Deportivo. Los temores se hicieron realidad. 

 

-LUIS HERNÁNDEZ (3): Tuvo que bailar con Carlos Fernández y le costó, si bien en la primera mitad sí pudo con él. Pero en la segunda, no mandó en su zona y no se enteró de qué iba la película. 

 

-PAU TORRES (1): Como Luis, Pau estuvo imperial en sus acciones hasta el descanso. Pero su exasperante lentitud y falta de reacción en el tercer tanto del Deportivo es para hacérselo mirar. Una tortuga reacciona antes. Encima se lesionó en la rodilla derecha y no tiene buena pinta.  

 

-RICCA (1): Su error en el despeje de lo que fue el penalti del 1-1 le pasó factura y desde entonces no despertó. Ni defendió bien, cosa inaudita en él, ni tampoco atacó porque el equipo no tuvo la pelota. 

 

-KEIDI (0): Cómodo en la distribución en los primeros minutos, se fue diluyendo conforme avanzó el encuentro para terminar apabullado por los rivales. Otra amarilla en la primera mitad le condicionó durante el resto del choque. 

 

-RENATO SANTOS (1): No se fue ni una vez de Saúl, forzó saques de esquina y puso algún buen centro, pero después de un par de ayudas defensivas se olvidó de echarle una mano a Iván y por ahí llegaron los goles del Deportivo. 

 

-BOULAHROUD (0): Lo del partido del Elche fue un espejismo. Esta vez no se le vio, no encaró, no buscó asociarse, es que no pidió ni la pelota. Acabó sustituido y con muy malas sensaciones. ¿Dónde está N'Diaye?

 

-ADRIÁN (0): Otro que ni compareció en Riazor. Se quiso mover entre líneas y en alguna ocasión consiguió oxigenar el juego hacia la banda izquierda, pero nada más. Acabó sustituido y enfadado por un cambio que se mereció como el resto de compañeros. 

 

-ONTIVEROS (8): El único que se salva de la quema. Un balón al larguero, una asistencia para el gol de Luis, un golazo marca de la casa y otro balón estrellado en el palo. Él sólo no lo puede hacer todo. Una lástima porque el MVP no es de nadie más que de él. 

 

-BLANCO LESCHUK (1): Sólo remató una vez, fue en el 94 y blandito con la cabeza. No fue su día, no le encontraron sus compañeros y él tampoco pudo zafarse entre los centrales deportivistas. Mal no, peor. 

 

-PACHECO (0): Parece que su calidad se la ha dejado entre lesión y lesión en su casa. Porque ya falló mucho ante el Elche y lo erró todo en Riazor. Los revulsivos son otra cosa. 

 

-ERIK MORÁN (0): Sin ritmo de competición, recién salido de una lesión y Víctor lo usa como hombre de refresco. No hace falta decir nada más. 

 

-DIEGO GONZÁLEZ (-): Entró en la recta final por la lesión de Pau Torres y al menos mantuvo el tipo. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF