FÚTBOL

A los despachos de Martiricos no ha llegado la tranquilidad después del cierre del plazo ...

FÚTBOL

Solo una novedad en la lista de 18 jugadores para el partido ante el Rayo respecto a los convoca...

FÚTBOL

Adrián Cantador analiza los partidos históricos entre el Málaga y el Rayo

FÚTBOL

Los posibles onces iniciales del Málaga y del Rayo en el partido que les ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El equipo encaja cuatro por primera vez en todo el curso
LA DEFENSA FALLÓ EN EL PEOR MOMENTO POSIBLE


El Dépor metió cuatro goles
13-Junio-2019


@JuanjeFernandez || El Deportivo tumbó de una patada la muralla que había conseguido levantar Víctor Sánchez del Amo a su llegada a la Costa del Sol. El cuadro blanquiazul, que había encajado solo cinco goles desde la llegada del técnico madrileño, se llevó de una tacada cuatro tantos algo que no había ocurrido en toda la temporada y que deja muy cuesta arriba, que no imposible, la eliminatoria de cara al partido de vuelta el sábado en La Rosaleda. Munir, Ricca, Luis Hernández, Iván Rodríguez y Pau Torres, que acabó lesionado el encuentro, no tuvieron su día y firmaron todos y cada uno de ellos su peor partido del curso.

 

Empezó Ricca haciendo el penalti tonto de la noche. El defensa se despistó un segundo y acabó derribando a David Simón dos minutos después de que los malaguistas se adelantaran en el marcador. Tampoco fue el día de los centrales, ambos fallaron en el 2-2 y 3-2 respectivamente para poner muy negro el encuentro. Despistes en defensa que ni Pau, impecable casi todo el curso, ni Luis, mucho mejor tras la salida de Muñiz, habían cometido con tanta facilidad.

 

La guinda la puso Iván Rodríguez. El de Alameda se vio enormemente superado en la segunda mitad por el trabajo en banda de Fede Cartabia y Borja Valle sacando de quicio al lateral una y otra vez. Tendrá mucho que rectificar Víctor Sánchez del Amo si quiere remontar el partido en casa puesto que no encajar gol será clave.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF