BALONCESTO

Los cajistas no entraron con buen pie a un segundo cuarto que acabó siendo decisivo

...
FÚTBOL

Las despedidas se siguen produciendo esta semana en Martiricos

...
VARIEDADES

El programa de este miércoles 23 de octubre se realizó desde ASEISA, situado en el...

FÚTBOL

Renato Santos, que volvió a ser titular contra el Deportivo y empieza a ganar el protagon...

Estás en la sección de FÚTBOL

El entrenador del Málaga confía en remontar la eliminatoria contra el Dépor
VÍCTOR: ``LA AFICIÓN ESTÁ TOTALMENTE IDENTIFICADA CON EL EQUIPO``


Víctor, junto a Ricca y Juankar // RM
14-Junio-2019


@Danielnz97 || El Málaga sigue preparando el partido de vuelta de la primera eliminatoria contra el Deportivo. En la tarde este viernes, los jugadores se ejercitarán por última vez antes de recibir al conjunto gallego en La Rosaleda (21:00 horas). Víctor Sánchez del Amo, que podrá contar con Juankar y Cifu para la causa, confía en darle la vuelta para conseguir el pase a la ronda definitiva.

 

El técnico habló ante los medios de comunicación, desde las instalaciones de Puertas Tesesa, en la previa del decisivo choque del sábado. Lo hizo tras las comparecencias del ‘Galgo de Boadilla’ y Ricca, dos de los futbolistas más importantes en el vestuario, que también se han encargado de mandar un mensaje de optimismo y energía a la afición, que llenará La Rosaleda por primera vez en toda la temporada.

 

La derrota en La Coruña: Demostramos durante los 90 minutos que fuimos a Riazor a ganar. El equipo era consciente del arreón de la segunda parte y defendió bien al principio. Vino una contra y finalizaron fenomenal. Se igualó el partido. En ningún momento se le perdió la cara al encuentro. Los goles no tuvieron inicidencia en el aspecto emocional. El Dépor se vino más arriba, pero con el 3-2 volvieron a echarse atrás, no fueron a buscar el cuarto. Esa media hora fue de dominio nuestro, con la salvedad del cuarto gol, que fue un lapsus.

 

Lectura de la segunda parte del partido del miércoles: Muy parecida a la que hice en la rueda de prensa. Hubo detalles que tuvieron incidencia a favor del Deportivo, como el primer penalti, una circunstancia fortuita. También, el cuarto gol, que viene de una jugada en la que estamos con 10 y se produce una pérdida con un contraataque que aprovechan para generar superioridad. Fueron atípicas y así marcaron esos dos goles.

 

¿Un mal día? No, hay que tener en cuenta que el nivel del rival también subio. La efectividad que tuvo el Deportivo, jugadores de mucho nivel... Al revés, después de analizarlo sacamos muchas más conclusiones positivas que en directo. Tenemos que ajustar algunas cosas. Vamos a tener un partido del nivel que necesitamos.

 

¿Remontada posible? Por supuesto, ese es nuestro pensamiento y en eso pensamos desde el final del partido. Un enfoque que hacemos del encuentro es que nuestro rival lleva cuatro goles y nosotros ya empezamos el partido marcando dos: hicimos dos en 45 minutos y ahora tenemos que anotar otros dos en 90'. Los jugadores están preparadísimos para ello.

 

Motivos para confiar: Hay muchos argumentos para creer. Esa media goleadora es uno de ellos, los últimos resultados en casa, cómo juegan y cómo compiten, superando dificultades como cuando nos quedamos con uno menos... Tenemos confianza plena en nuestros jugadores. La afición está totalmente identificada con el equipo.

 

¿Qué necesita el equipo para lograrlo? Preparamos el partido para superar a nuestro rival por más de dos goles de diferencia. Necesitamos tener mejor efecitividad defensiva que en la segunda parte. En momentos puntuales tuvimos desajustes que el Deportivo aprovechó. Las situaciones estuvieron bien defendidas, no hubo paradas por parte de Munir. Necesitamos tener efectividad para no regalar nada al rival.

 

¿La posesión puede ser muy importante? Hay muchas claves. Necesitamos que estén de nuestro lado. No una sola, hay momentos para ser verticales, contraatacar, presionar arriba, replegar... La clave es estar bien y sacar un alto rendimiento en todas las circunstancias.

 

El estado físico de Pau Torres: Tenemos el entrenamiento esta tarde. Es un golpe muy fuerte sobre una rodilla que ya tenía un golpe. Está haciendo recuperación.

 

Recibimiento en el aeropuerto: Ayuda muchísimo ese aliento de nuestros aficionados. En el vestuario, al final, el cabreo no hizo mella en el estado de ánimo. Se agradece muchísimo. El equipo tiene muchísima confianza.

 

Juankar o Ricca: No saben todavía el equipo. Si no lo saben ellos, no lo vais a saber vosotros antes (entre risas porque ambos estaban presentes). Queda la sesión de esta tarde, sacaremos conclusiones ahí.

 

¿Cómo está Cifu?: Ayer entrenó y veremos esta tarde cómo se encuentra. Lo hizo como Juankar, al mismo nivel que el resto. Son buenas las sensaciones.

 

Versión del Deportivo para el sábado: Esperamos la mejor. El partido tendrá momentos en los que estén replegados y otros en los que vengan a presionar más arriba. Nos hemos preparado para todo.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM DÍAS LOCOS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF