BALONCESTO

Los cajistas no entraron con buen pie a un segundo cuarto que acabó siendo decisivo

...
FÚTBOL

Las despedidas se siguen produciendo esta semana en Martiricos

...
VARIEDADES

El programa de este miércoles 23 de octubre se realizó desde ASEISA, situado en el...

FÚTBOL

Renato Santos, que volvió a ser titular contra el Deportivo y empieza a ganar el protagon...

Estás en la sección de FÚTBOL

El lateral aseguró que está al ``cien por cien`` para el partido
JUANKAR: ``CONFÍO EN MI EQUIPO, VAMOS A MORIR EN LOS 90 MINUTOS``


Juankar, junto a Víctor y Ricca en Tesesa / Daniel Núñez
14-Junio-2019


@Danielnz97 @Pedromartinper || Juankar estará en la lista de 18 convocados para el partido de vuelta contra el Deportivo de la Coruña. El lateral madrileño, a causa de unas molestias, se perdió el partido de ida. Este jueves se ejercitó, al igual que Cifu -lesionado desde la visita al Carlos Belmonte-, junto al resto de sus compañeros y tendrá la prueba definitiva en la sesión de este viernes por la tarde. Si nada va mal, Víctor podrá contar con él para intentar remontar la eliminatoria frente a los gallegos.

 

Parecía confiado el jugador malaguista en, efectivamente, poder estar sin problemas para el encuentro del sábado. Juankar, junto al entrenador y a Ricca, también habló ante los medios de comunicación desde las instalaciones de Tesesa. El lateral comenzó hablando de su lesión y afirmó que está “listo para competir, a pesar de haber arrastrado molestias”. Como siempre, el madrileño, con su sonrisa habitual, aseguró que se puede sacar la eliminatoria: “Confío a muerte en mi equipo, vamos a tener esa recompensa con trabajo. Ellos vienen aquí con ventaja, pero esto está para darle la vuelta, es lo más bonito de conseguir, vamos a morir en los 90 minutos”.

 

El vestuario también confía en la remontada. Lejos de pesimismos y caras largas, Juankar se encontró a un grupo convencido de que “todos juntos” superarán al Deportivo: “Al llegar ayer, tenía miedo de que la gente estuviese triste, apenas tienes margen entre uno y otro partido, pero todo lo contrario. Hay que estar tranquilos y ser positivos, no es mal resultado dentro de lo que fue el partido. Juntos vamos a ser muy fuertes”.

 

Encuentro de emociones y trascendencia. Si para el club es una de las citas más importantes de su reciente historia, para Juankar es, como él mismo afirma, uno de los partidos “más bonitos” de su carrera. El de Boadilla, que volvió a repetir que está al “cien por cien” para la vuelta del Playoffs, sabe que la afición les dará la “confianza” necesaria para vencer al Deportivo.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM DÍAS LOCOS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF