FÚTBOL

Tal y como ocurrió con Señé, que finalmente jugará en el Mallorca, a...

FÚTBOL

Pasan los días y en el seno del Málaga C.F, más allá de lo deportivo...

FÚTBOL

El Málaga se ha ejercitado por la mañana en las instalaciones de La Quinta, en Ben...

FÚTBOL

Jony Rodríguez, a expensas de su oficialización, es jugador de la Lazio a todos lo...

Estás en la sección de FÚTBOL

El uruguayo apunta como clave jugar con ``tranquilidad``
RICCA: ``EL PARTIDO SERÁ UNA GUERRA``


Ricca confía en la remontada / NF
14-Junio-2019


@Danielnz97 @Pedromartinper || Fede Ricca participó, junto a Juankar -y posteriormente también Víctor Sánchez del Amo- en una doble rueda de prensa para hablar del partido de vuelta contra el Deportivo de la Coruña. El uruguayo, en gran parte, repitió lo que ya apuntó el miércoles en zona mixta tras la derrota ante los gallegos. “El vestuario está convencido. El equipo siempre responde. Somos muy optimistas”, comentó al término del encuentro.

 

Volvió a hablar el capitán, que no duda de que el Málaga se medirá a Mallorca o Albacete en la definitiva eliminatoria para subir a Primera División. “Sabemos que va a ser un partido muy disputado. Creo que tenemos que centrarnos en nuestro trabajo. Hay que jugar como en la primera parte, donde manejamos la pelota, circulando de un lado a otro, generando mucho daño”, apuntó el uruguayo.

 

Más serio se mostró cuando tuvo que analizar los errores y lo que sucedió en la segunda mitad: “En la segunda parte, con la ventaja que teníamos, estaban en su campo, aunque defendieron más arriba. Nos faltó un poco de tranquilidad, tener más control de la pelota, cometimos errores que nos costaron goles, sabemos lo que tenemos que corregir”, afirmó el lateral, que señaló en varias ocasiones que están trabajando para mejorar los defectos que salieron a la luz en Riazor”.

 

Una guerra. Así definió Fede Ricca al partido de este sábado, donde la clave está en no obsesionarse y en jugar con “tranquilidad”. Por último, Ricca mandó un mensaje a la afición, la cual está hasta el final con el equipo: “La afición está volcada al cien por cien durante toda la temporada, eso a nosotros nos hace muy fuertes. Ahora nos toca a nosotros salir al campo mañana y responder”.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTITUD DE AL THANI EN EL MERCADO DE FICHAJES?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF