FÚTBOL

Jony jugará en la Lazio a pesar del retraso en la firma del contrato de cesión por...

POLIDEPORTIVO

Miguel Padrón, entrenador del C.D Beisbol Costa del Sol (Tiburones Málaga), ...

BALONCESTO

El Unicaja ha completado su terna de bases con el fichaje de Josh Adams, base estadounidense de ...

FÚTBOL

Mamadoú Koné se acaba de convertir en nuevo jugador del Deportivo de la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Víctor cita a toda la plantilla en la previa del gran día
TODOS LISTOS PARA LA REMONTADA


Último entrenamiento de la semana en La Rosaleda // MCF
15-Junio-2019


@JuanjeFernandez || Nadie, absolutamente nadie de la primera plantilla, se quiere perder la cita de mañana en La Rosaleda. Víctor ha facilitado una primera lista de convocados en la que van citados todos los jugadores blanquiazules disponibles incluidos Seleznov, Lombán y Lacen. Este grupo, donde los dos últimos jugaron la jornada 42 contra el Elche forman el triplete de futbolistas que no se encuentran disponibles después de que los otros ‘tocados’ se hayan ejercitado hoy con el grupo sin ningún problema. Pau Torres dio la primera alegría de la tarde al completar el trabajo junto al resto de sus compañeros sin problemas graves. El defensa era duda tras el golpe en la rotula que se llevó en tierras gallegas y que le obligó a ser sustituido en el segundo tiempo. Tendrá veinticuatro horas más de recuperación y se perfila como titular junto a Luis Hernández.

 

Juankar, Cifu y Brezancic también trabajaron con el resto de la plantilla. Los tres están disponible para el duelo contra el Deportivo. Cifu puede aparecer en el once después de los problemas que tuvo contra Borja Valle y Pedro Sánchez en la segunda parte del partido del pasado miércoles. Un entrenamiento donde la estrategia y el balón parado fueron la tónica principal. Una sesión que arrancó con el análisis de los errores ante el Depor en vídeo. Quince minutos para repasar los motivos de la derrota que obliga a una remontada mañana a partir de las 21h00. El mensaje que daba hoy Juankar en la improvisada sala de prensa de Tesesa era extensible al resto de sus compañeros. “Estamos listos para todo”.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF